InicioActualidadKiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario...

Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario de boda

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Cuando todavía no hemos superado la resaca de la boda de Anabel Pantoja, llega un día marcado en rojo en el calendario del mediático clan, el 7 de octubre. Y es que tal día como hoy, pero en el año 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales pasaban por el altar, protagonizando una boda de ensueño en la que la familia se mostró más unida que nunca y presumió de una complicidad que pocas veces hemos vuelto a ver desde entonces.

Un día único en el que Kiko estuvo acompañado por la familia Pantoja al completo – con una Isabel Pantoja radiante y espectacular en su papel de madrina en la que fue su reaparición tras su salida de prisión – y por sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, que escenificaron su unión con el Dj asistiendo con Lourdes Montes y Eva González, convertidas en las invitadas más impresionantes del enlace.

MÁS EN CRUSH
Messi pasa vacaciones familiares en lujosa mansión de 761 metros cuadrados en Miami (FOTOS)

Cinco años después, y cuando los rumores de crisis persiguen insistentemente a la pareja, Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen románticos y así han desmentido que su matrimonio esté en la cuerda floja y, más amoroso que nunca, ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram a Irene Rosales. “5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo. Vamos a por otros 5?” ha publicado el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana con una bonita imagen de la pareja el día de su boda.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lawrence, embarazada confirmada

Menos efusiva se ha mostrado, por el momento, Irene, que tampoco se ha olvidado de su aniversario y ha querido recordar su boda con sus seguidores, compartiendo diferentes imágenes de ese día – sola, con Kiko y con su hija Ana, que era tan solo un bebé – y confesando que fue “un día de magia y de amor”. Una prueba de que su relación va a las mil maravillas y que nada parece haber de cierto en los rumores de que el matrimonio atraviesa por uno de sus peores momentos.

¡Muchas felicidades pareja!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman anuncia así que el rodaje de ‘El Turco llega...

Can Yaman nos cuenta que 'El Turco' llega al fin de su rodaje de esta manera tan curiosa. Míralo

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón