Inicio Actualidad Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario...

Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen romanticones en su quinto aniversario de boda

-

Cuando todavía no hemos superado la resaca de la boda de Anabel Pantoja, llega un día marcado en rojo en el calendario del mediático clan, el 7 de octubre. Y es que tal día como hoy, pero en el año 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales pasaban por el altar, protagonizando una boda de ensueño en la que la familia se mostró más unida que nunca y presumió de una complicidad que pocas veces hemos vuelto a ver desde entonces.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"

Un día único en el que Kiko estuvo acompañado por la familia Pantoja al completo – con una Isabel Pantoja radiante y espectacular en su papel de madrina en la que fue su reaparición tras su salida de prisión – y por sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, que escenificaron su unión con el Dj asistiendo con Lourdes Montes y Eva González, convertidas en las invitadas más impresionantes del enlace.

MÁS EN CRUSH
Bernardo Pantoja ON FIRE: "Te meto un bastonazo" [VÍDEO]

Cinco años después, y cuando los rumores de crisis persiguen insistentemente a la pareja, Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen románticos y así han desmentido que su matrimonio esté en la cuerda floja y, más amoroso que nunca, ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram a Irene Rosales. “5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo. Vamos a por otros 5?” ha publicado el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana con una bonita imagen de la pareja el día de su boda.

MÁS EN CRUSH
A Gianmarco Onestini se le cae la baba con Alba Carrillo

Menos efusiva se ha mostrado, por el momento, Irene, que tampoco se ha olvidado de su aniversario y ha querido recordar su boda con sus seguidores, compartiendo diferentes imágenes de ese día – sola, con Kiko y con su hija Ana, que era tan solo un bebé – y confesando que fue “un día de magia y de amor”. Una prueba de que su relación va a las mil maravillas y que nada parece haber de cierto en los rumores de que el matrimonio atraviesa por uno de sus peores momentos.

MÁS EN CRUSH
Bernardo Pantoja ON FIRE: "Te meto un bastonazo" [VÍDEO]

¡Muchas felicidades pareja!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.