Inicio Estilo de vida Televisión Kiko Rivera irá a una isla, pero no a la de las...

Kiko Rivera irá a una isla, pero no a la de las tentaciones

-

Es casi seguro que Kiko Rivera irá a Supervivientes 2021. Ponga aquí sonido de caja registradora. Porque va a empezar a facturar. Ahora que está en plena guerra con su madre por la herencia de su padre, Kiko necesita cash, y mira qué mejor que en un reality como este. Ya estuvo en 2011 con más pena que gloria, porque tuvo que abandonar. Pero este es otro Kiko. A ver qué aventuras nos deparará este Kikonson Crusoe

Kiko Rivera irá a Supervivientes 2021
Así estaba Kiko Rivera en la edición de 2011 de Supervivientes. Ahora ha madurado y adelgazado. ¡Somos fanes! Fotos: T5

Todavía nos acordamos del fugaz paso de Kiko Rivera por Supervivientes 2011. Sólo stuvo 35 días pero le cundió mucho al chico, porque le dio gota, sufrió mucho, perdió más de diez kilos y encima se enamoró de la modelo Jessica Bueno. 35 días intensos que toda su vida junta a este ese momento.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se queda a gusto contra Anabel en Instagram
MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera en 'La Resistencia' nos deja boquiabiertos: "Follo poco con Irene"

Y ahora Kiko Rivera irá a Supervivientes 2021. Diez años después, muchos kilos menos, y con la cuenta casi vacía. En plena lucha por la herencia de su padre Paquirri y en guerra con su madre Isabel Pantoja. Es que estamos deseando que Kiko se tire del helicóptero y empiece a hablar.

Nos imaginamos a la Pantoja de esta guisa cuando vuelva a ver en la Isla a ‘su pequeño del alma’ con la que tienen liada.

Kiko Rivera irá a Supervivientes 2021 y esperamos que nos dé momentazos como los de la pasada edición

Kiko Rivera irá a Supervivientes 2021
Así de esta guisa pero con más hambre veríamos a Kiko Rivera en Supervivientes 2021. Fotos: Agencias

Ahora le veríamos así, mucho más delgado y más centrado en la vida. Con su mujer Irene Rosales y sus tres hijos. Y además comenzando andadura como entrevistador, nada menos, como ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce

Así que solo queda esperar que se confirmen los otros concursantes que se rumorea podrían acompañarle en esta aventura, que al menos le ayudará a sanear sus cuentas bancarias.

A ver si de una vez da un palo al agua, ¡aunque sea para pescar y poder comer! en la Isla de Supervivientes 2021. Deseando estamos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Risto Mejide y Laura Escanes: separados pero en forma

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no es así siempre ya que en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, acaban de romper. Separados, pero en forma.