Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión son la imagen fashion de la felicidad. La pareja disfrutó junto a sus hijos y su sobrino Alberto de un día precioso junto a la familia de Irene. A pesar de los disgustos laborales de Kiko se mostraron unidos y felices. Y es que Kiko Rivera e Irene rosales de comunión es lo mas fashion que verás hoy

Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión demuestran dos cosas: que son muy fashion y que están mas unidos que nunca.

Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión.crush.news.
Irene Rosales llevó un ajustado y elegante conjunto en rojo con sandalias a la comunión de su sobrina. Fotos: Agencias
Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión.crush.news.
Mientras que Kiko fue a la comunión mas informal con deportivas. Fotos: Agencias

Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión, eligieron dos estilos totalmente distintos y modernos. Sin embargo las hijas de la pareja fueron algo más clásicas. Ana y Carlota, iban muy monas con sus vestidos combinados y sus calcetines a la rodilla con pompones. Muy de Sevilla todo.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja responde a su hermano Kiko y dice lo que todos estamos pensando
Irene Rosales con sus hijas Ana y Carlota en la comunión de su sobrina Sara. Fotos: Agencias

Kiko Rivera con un pendiente como la anilla de una lata de cerveza. ¿Trendsetter? Fotos: Agencias

¿Y habéis visto el detalle del pendiente que lleva Kiko? ¡Es una anilla de una lata de cerveza o refresco! Lo que os decimos, un trendsetter ¿Quizá pueda dedicarse al mundo de la moda? Solo estamos dando ideas.

Kiko Rivera estuvo acompañado también de su hijo Francisco y su sobrino Alberto que se llevan genial

Eso fue muy bonito. El hijo mayor que Kiko tuvo con la modelo Jessica Bueno, Francisco, y su sobrino Alberto, hijo de su hermana Chabelita estuvieron jugando juntos.

Los niños se llevan genial y esto acalla rumores sobre las malas relaciones familiares de los Rivera Pantoja. Un problema menos para Kiko.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE
Kiko Rivera hablando por el móvil, mientras su hijo Francisco y su sobrino Alberto juegan. Fotos: Agencias

Kiko Rivera acaba de pasar una decepción laboral muy dura pero Irene le ha apoyado a tope

Como todos sabemos Kiko Rivera está buscando su lugar en el mundo laboral, y probó a ser comentarista deportivo en Canal Sur Radio, en el programa ‘La Gran jugada’. Sin embargo solo 24 horas después y tras el aluvión de críticas que recibió por su labor, renunció a su nuevo puesto. Nosotros no decimos nada. Aquí te dejamos una muestrecita de su trabajo flash.

Su mujer Irene no dudó en defenderle a muerte en su cuenta de twitter, ante los ataques desmesurados de los usuarios que vieron en la labor de Kiko al frente de los comentarios de partido Sevilla-Bayern para la Super copa, un desastre absoluto.

MÁS EN CRUSH
El 'sudapollismo' de Anabel Pantoja: "Yo me caso con Omar, no con mi familia"

Pero Kiko no se desanima fácilmente y se ha reinventado pasándose al mundo cocina. Así en su insta podemos ver este divertido video de como cocinó un pastel de carrillada con puré. De verdad no sabemos si estará rico, pero el video es súper divertido. No os lo perdáis.

https://www.instagram.com/p/CFsYyn6IcqZ/

Mientras Kiko Rivera encuentra su sitio, sigue con la música a tope que es su verdadera profesión y en la que se siente realizado

Y es que el hijo de Isabel Pantoja, lo lleva en la sangre. La música es su vida, ya lo ha dicho muchas veces y siempre que tiene ocasión lo demuestra.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera abre la temporada playera con su familia, a pesar del biruji

Ahora acaba de presentar esta colaboración con Rasel. ‘Amiga mía’. Dale al play y menéate. Que una canción empiece con la frase ‘A mi me la pela’ pues ya te dice mucho de como va a ser.

https://www.instagram.com/p/CFxPf1OChJ1/

El caso es que Kiko Rivera e Irene Rosales de comunión, en sus redes y en la vida demuestran que están muy unidos. No paran de prodigarse muestras de amor y al final se van a convertir en una auténtica pareja de moda. Si es que no lo son ya.

Así que tiempo al tiempo que Kiko Rivera tiene mucho que aportar y seguro que pronto nos sorprende con un nuevo trabajo, o una colaboración o una fideúa. ¡Vote for Kiko Rivera!