Nos hemos encontrado a Kim Kardashian entrando en un badulaque o bazar 24h. Salió con un amigo en plan sencillo, pero oh my god. Kim Kardashian lleva las piernas como redondos de ternera. Son dos rollos de carne apretadas en esas sandalias de cuerdas que acaban más allá del muslamem. Dolor. A lo mejor entró a por una crema para la circulación.

Kim Kardashian piernas
Lo de Kim es impresionante. Que tía, va monérrima siempre y sexy y cuerpazo. Pero dolor de piernas. Fotos: Agencias

Kim Kardashian, tus piernas están sufriendo lo indecible. No puedes apretarlas con esas tiras finústicas que cortan la circulación. A ver las tienes ya super torneadas, morenas, tersas y tienes unos muslos que ni Messi, pero pero. Saca de ahí las piernas por favor. Se te corta la circulación.

MÁS EN CRUSH
Entre divas: Kim Kardashian felicita a Kylie Jenner en su cumple. +5.000.000 de likes y contando
Kim Kardashian piernas
Aquí vemos claramente como las piernas de Kim están sufriendo una gangrena importante. Fotos: Agencias

¡Es que mira antes de bajar del coche! Sentada es mucho peor. Kim Kardashian tus piernas parecen querer escapar de sus ataduras y encima seguro que llevas faja. De las tuyas que parecen muy cómodas, pero llevas.

Modelazo llevabas con raja sexy en la falda. Nada que ver con el conjunto super tapado que compraste el otro día en subasta de Janet Jackson. (y que no creemos que te vayas a poner mucho).

Kim Kardashian piernas
La faja es lo que menos aprieta seguro. Sandaliasdolor es lo que llevas Kim. Fotos: Agencias

Vemos la faja. Por arriba, en la cintura un poquito. Pero que de verdad es que la faja es lo de menos teniendo en cuenta la situación de las piernas de Kim Kardashian. Nos duele verlas.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

Kim Kardashian debía tener las piernas sin circulación y entró a una tienda 24 horas para comprar algo

Kim Kardashian piernas
Creemos que Kim entró a por un linimento para piernas cansadas (queríamos usar esa palabra tan antigua). Fotos: Agencias

Y no podemos ver bien lo que lleva en la mano, pero es una especie de botella y seguro que es un líquido refrescante para aliviar y mejorar (o mejor recuperar) la circulación en las piernas apretujadas de Kim.

¡Liberad las piernas de Kim hombre por favor! que no pueden respirar. Eso sí, tenemos claro que Kim no salió de repente a comprar al chino algo que le hacía falta con lo primero que encontró. Porque ponerse esas sandalias debe llevar no menos de quince minutos.

Para unas prisas.

MÁS EN CRUSH
Actriz de 'La casa de papel' preparada para un reality como el de 'Las Kardashian'