Kim tiene cientos de millones de seguidores en sus redes, en este caso la celebración se debe a un nuevo tope en Instagram, con la sorpresa de que su post en Bikini sumó otro millón. Kim Kardashian celebra en bikini y convierte IG en una fiesta.

Muchos se pasan el día buscan en Google como alcanzar 1000 seguidores en Instagram, otros van por 100.000 o 1.000.000. En el mundo Kardashian se usan otras cifras y la reina del clan, Kim Kardashian, acaba de subir un post de regalo a sus fans agradeciendo haber alcanzado los ¡225.000.000 de seguidores!

Kim Kardashian celebra en Bikini negro por 225 millones de seguidores

Kim Kardashian celebra en bikini y suma un millón de seguidores en 24 horas

La escultural morena sigue demostrando que sabe muy bien como manejarse tanto en los negocios como en cuanto a su imagen, multiplicando el dinero por un lado y los seguidores por otro.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más locas que ha hecho con su pasta

Lo más curioso es que, mientras Kim dejaba a medio Instagram con la boca abierta por sus fotos sexy en bikini, la cifra de fans en su cuenta de Instagram creció otro millón en menos de 24 horas. En un curioso resultado que podemos llamar Efecto Bikini o efecto Kardashian, la diva y exitosa empresaria sumo en apenas 2 horas la cantidad de seguidores que muchos quisieran tener después de años esforzándose en IG: 1 millón de seguidores.