Inicio Actualidad Viral en Instagram Kim Kardashian compra traje que usó Janet Jackson en el video "If"...

Kim Kardashian compra traje que usó Janet Jackson en el video “If” por 25.000 dólares, en una subasta

-

Kim logró adquirir la icónica prenda en una subasta organizada por el 55 cumpleaños de la cantante el 16 de mayo con muchos objetos, prendas, ropa, de la artista.

25.000 dólares por un traje parece un precio elevado, pero en la subasta se vendieron muchos artículos por precios mayores. Los organizadores de la subasta felicitaron a Kim Kardashian al hacer público que había adquirido el traje.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian (casi) sufre un accidente vascular con unas sandalias dolor

Uno de los trajes de Janet Jackson también se subastó por 125.000 dólares

Se trata del traje utilizado en el video “Scream“, donde Janet apareció junto a su hermano Michael Jackson en 1995, que consiste en una camisa manga larga, pantalón y botas negras de cuero, junto a muchos otros objetos subastados por la casa especializada Julien’s Auctions.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

En la subasta denominada “Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet Jackson” se subastaron vehículos de la cantante, abrigos y joyas por lo que varios objetos superaron los 40.000 dólares. Kim Kardashian levantó la manita y se quedó uno de los trajes más representativos de la carrera de Janet Jackson ¿Veremos a Kim usarlo o será objeto de colección?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

nuevo proyecto de Can Yaman

Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es ‘Viola...

El nuevo trabajo de Can Yaman no es una peli, ni una serie y menos un perfume. El nuevo trabajo de Can Yaman está arrasando en Italia junto a otra actriz mítica. Te lo contamos todo...