Kim logró adquirir la icónica prenda en una subasta organizada por el 55 cumpleaños de la cantante el 16 de mayo con muchos objetos, prendas, ropa, de la artista.

25.000 dólares por un traje parece un precio elevado, pero en la subasta se vendieron muchos artículos por precios mayores. Los organizadores de la subasta felicitaron a Kim Kardashian al hacer público que había adquirido el traje.

Uno de los trajes de Janet Jackson también se subastó por 125.000 dólares

Se trata del traje utilizado en el video «Scream«, donde Janet apareció junto a su hermano Michael Jackson en 1995, que consiste en una camisa manga larga, pantalón y botas negras de cuero, junto a muchos otros objetos subastados por la casa especializada Julien’s Auctions.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian estudiando en bikini enciende las redes

En la subasta denominada «Tesoros icónicos de la carrera y vida legendaria de Janet Jackson» se subastaron vehículos de la cantante, abrigos y joyas por lo que varios objetos superaron los 40.000 dólares. Kim Kardashian levantó la manita y se quedó uno de los trajes más representativos de la carrera de Janet Jackson ¿Veremos a Kim usarlo o será objeto de colección?