Kim es amiga de Paris desde hace muchos años y no podía faltar a su día especial. El vestido de Kim Kardashian que deslumbró en boda de Paris Hilton, rompiendo protocolos y tradiciones.

Si por tradición no se llevan vestidos negros a una boda, algún día una chica llevará uno y es 99% seguro, que esa chica sea una Kardashian. Así lució Kim Kardashian en la boda de su amiga Paris Hilton, imponente, un pibón como se le vea pero sobre todo, rompiendo protocolos con un vestido negro bastante atrevido, muy Kardashian.

El vestido de Kim Kardashian que deslumbró en boda de Paris Hilton ¡Más de 5 millones de likes!

Recientemente contábamos en Crush News que hay 3 de las Kardashian entre los 10 influencers mejor pagados del mundo, una es Kim Kardashian, cuenta con más de 250 millones de fans y una gran interacción en sus perfiles. Su publicación en la Boda de su amiga Paris Hilton pasó los 5 millones de likes en un día. Increíble cómo Kim respira y genera comentarios.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian nos deja helados... y no solo por su cuenta corriente
El vestido de Kim Kardashian que deslumbró en boda de Paris Hilton Más de 5 millones de likes
Sí, titula tú la foto, no nos hagas hacer el chiste fácil. Foto: Instagram.

Al comienzo de la fiesta que durará 3 días, Kim Kardashian tuvo un bonito y significativo gesto con su amiga, ayudándola a arreglarse el velo y la cola de su vestido, incluso posando para fotos mientras lo hacía. Kim nunca ha dejado de agradecer a Paris Hilton por su amistad y por impulsarla a darse a conocer en la farándula.

Los fans de Kim Kardashian quedaron impactados con su look que, con o sin intención, terminó opacando un poco a la novia, no faltaron los memes y chistes de todo tipo:

¿Quieres ver más de Kim Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Thighbrow, Hip Dent, Thigh Gap, Bikini Bridge: Conoce estas tendencias de belleza con las Kardashian [+memes]