Kim Kardashian está en cueros, pero literal. La hemos visto con trajes mojados, con faldas de tubo imposibles para andar, con modelos que quitaban el hipo pero esto tan BDSM, jamás. Toda de cuero, hasta la cabeza. Vas a alucinar cuando veas a Kim kardashian en cueros total.

Impresionante. Nunca la habíamos (no) visto así. Puede ser Kim Kardashian en cueros o su prima de Connecticut. Porque no se le ve ni un pedacito de piel. Nada. Ni los ojos ¿Pero cómo puede ver por donde va? No puede. Se va a matar contra el bordillo.
Veamos la parte de la cabeza encuerada de cerca.

Espera. El pasamontañas de cuero tiene unas cremalleras estratégicamente situadas en los ojos y la boca. Ole por el diseñador. Ha pensado que quién se lo ponga para algo que no sea (ojo para mayores de 18), sadomasoquismo casero, Kim Kardashian en cueros debería poder ver. Qué ideaza.
Y es verdad que ha refrescado Kim, pero hija vas de un extremo a otro sin término medio. De bikini con menos tela que el traje de salir de Tarzán a envolverte como si te hubiera tragado un sofá de sky (rojo).

No sabemos el por qué del tapadísimo atuendo de Kim Kardashian, ella que suele lucir piel como nadie. Pues literal, esta vez, lució piel pero de otros. Kim Kardashian en cueros nos ha dejado sin palabras.
¿Se habrá pasado al lado oscuro? No decimos nada pero en su instagram ha puesto esta foto con un emoji de cuchillo.