Inicio Actualidad Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno

Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno

-

Kim Kardashian vuelve con Kanye. Pero vuelve en plan de decirle que le quiere para siempre. Como apaciguando ánimos. Que siguen el pleno divorcio y muy duro, pero la socialité ha felicitado a su ex con una foto de los dos con hijos y diciéndole que le amará siempre. Eso es bonito. Aunque sea como el padre de sus hijos. Bien por Kim.

Kim Kardashian vuelve con Kanye
Kim Kardashian vuelve con Kanye, pero no. Le ha mandado amor eterno para felicitarle por cumple. Fotos: Agencias

Imaginamos que estaba hablado porque si no Kanye convulsiona. Kim Kardashian vuelve con Kanye, es un titular que (no) nos gustaría poner, porque no es real. Solo es amor del bueno, del de ex parejas que se quieren por los hijos, del que da ejemplo. Del bonito. Oye que cuatro chiquillos y muchos millones por medio es para llevarse bien.

Kim Kardashian ha querido tener este precioso detalle con su ex Kanye West y le ha felicitado en su 44 cumpleaños con este mensaje tan cuqui.

Y no ha sido la única.

De todas las Kardashian-Jenner solo una hermana ha felicitado también a su ex cuñado

Kim Kardashian vuelve con Kanye
Khloe ha compartido esta foto con su ex cuñado y le ha mandado también amor eterno de cuñada. Fotos: Redes

Y ha sido Khloe Kardashian que también es una experta en volver con ex y lo mismo la está animando. Ella ya lo hizo con el pieza de Lamar Odom en su momento. Así que mira. También puede ser que las demás lo olvidaran, pero Khloe felicita a su ‘brother for life‘ con todo su cariño.

Y oye pues este detallazo las honra. Kim Kardashian vuelve con Kanye, sí pero no, como dicen ahora los millennial. Pues no vuelven, pero sí se prodigan amor. Y eso, es bien.

  Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende... ¡por sus pies!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vas a alucinar con el talento de Can Yaman

El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la...

Nos encantaría tener este talento de Can Yaman, pero ya te decimos que no puede cualquiera, es algo reservado para unos pocos...