Kim Kardashian monólogo Kim Kardashian monólogo

Kim Kardashian ahora cómica

Kim Kardashian se marca un monólogo sobre su vida y su ex Kanye West con mucha gracia y además lo hace con un lookazo en rosa que te dejará impactado.

Kim Kardashian se hace un monólogo que nos deja locatis. No solo sabe hablar si no que ha hecho un monólogo fantástico sobre su vida y su ex Kanye West. Así sí. Kim Kardashian monologuista y de rosa es lo más impactante que verás hoy.

Cuando vimos a Kim Kardashian de esta guisa acompañada de su familia casi al completo, no entendíamos nada. Pero es que Kim Kardashian iba a hacer un monólogo a Saturday Night Live. Casi nada. Es que esta chica no para de sorprendernos.

Y es Kim Kardashian no se iba a poner unos vaqueros y una camiseta blanca básica. No. Se enfundó un traje entero de botas de punta y taconazo hasta el cuello en rosa chicle con un tremendo abrigo capa de tela arrugada del mismo color. Kim Pinkdashian. Y no estuvo sola.

MÁS EN CRUSH
La última provocación racista de Kanye West en una tienda de Balenciaga

Su madre Kris Jenner y su novio Corey Gambley, que viene a ser un sucedaneo de Kanye West pero de Aliexpress, la acompañaron en este debut de Kim Kardashian en el mundo monólogo.

Su hermana Khloe Kardashian también quiso acompañarla, sobre todo a la fiesta post.

El que faltó a la cita fue su ex (del que también habla en el monólogo) el rapero Kanye West, con el que parece que tuvo un acercamiento hace unos días. Os lo enseñamos aquí.

Y las cosas como son, la socialité estaba guapérrima, y aunque haya pasado de ponerse pezoneras a taparse entera, nos sigue pareciendo sexy a rabiar y cuerpaso y ahora después de oírla, una chica muy lista.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?
Kim Kardashian monólogo
Look gallina rosa un poquito hortera pero es que a Kim todo le queda bien. Es la influencer. Fotos: Agencias

Al final va a resultar que esta familia tiene su gracia.