Kim Kardashian se hace un monólogo que nos deja locatis. No solo sabe hablar si no que ha hecho un monólogo fantástico sobre su vida y su ex Kanye West. Así sí. Kim Kardashian monologuista y de rosa es lo más impactante que verás hoy.

Cuando vimos a Kim Kardashian de esta guisa acompañada de su familia casi al completo, no entendíamos nada. Pero es que Kim Kardashian iba a hacer un monólogo a Saturday Night Live. Casi nada. Es que esta chica no para de sorprendernos.

Y es Kim Kardashian no se iba a poner unos vaqueros y una camiseta blanca básica. No. Se enfundó un traje entero de botas de punta y taconazo hasta el cuello en rosa chicle con un tremendo abrigo capa de tela arrugada del mismo color. Kim Pinkdashian. Y no estuvo sola.

MÁS EN CRUSH
¡Falta un cerdito! Kim Kardashian sube foto en Bikini y fans notan extraño detalle

Su madre Kris Jenner y su novio Corey Gambley, que viene a ser un sucedaneo de Kanye West pero de Aliexpress, la acompañaron en este debut de Kim Kardashian en el mundo monólogo.

Su hermana Khloe Kardashian también quiso acompañarla, sobre todo a la fiesta post.

El que faltó a la cita fue su ex (del que también habla en el monólogo) el rapero Kanye West, con el que parece que tuvo un acercamiento hace unos días. Os lo enseñamos aquí.

Y las cosas como son, la socialité estaba guapérrima, y aunque haya pasado de ponerse pezoneras a taparse entera, nos sigue pareciendo sexy a rabiar y cuerpaso y ahora después de oírla, una chica muy lista.

MÁS EN CRUSH
Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación
Kim Kardashian monólogo
Look gallina rosa un poquito hortera pero es que a Kim todo le queda bien. Es la influencer. Fotos: Agencias

Al final va a resultar que esta familia tiene su gracia.