¡Seguro que no la habías visto nunca así! La celebrity se relaja haciendo el pino durante una sesión de fotos. Y, bueno, el resultado es mejorable…

Si os decimos que hemos pillado a Kim Kardashian haciendo el pino, patas arriba, lo mismo te sorprende. Porque si te hubiéramos dicho que está en la playa, luciendo tipazo y culazo, no te va a impresionar demasiado; ¡es más de lo mismo! ¿Y quién te iba a dar semejante notición? Crush.News por supuesto.

La más mediática del klan está pasando unos días de descanso en Los Cabos, México, y ha aprovechado para hacerse una sesioncita de fotos. Enfundada en un bikini rosa flúor, uno de sus colores favoritos, ha paseado su espectacular anatomía por una playa casi desierta (de ahí que no lleve mascarilla). ¡Cuidado, que vienen curvas! Esta vez Kim va solita, sin la presencia de su polémico marido y tampoco de sus hijos, que debían estar al cuidado de su ejército de nannies. ¡Diva total!

MÁS EN CRUSH
Teoría loquísima: Kanye West ha sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star (y las redes arden)

Kim Kardashian haciendo el pino

Hasta aquí, todo normal. Pero durante esta sesión de fotos, de pronto, nos sorprende con una habilidad oculta. Flipamos al ver a Kim Kardashian haciendo el pino. Bueno, más bien parece la rana, porque pese a que la acrobacia empezó bien, las piernas se quedaron a medio camino y el resultado fue realmente mejorable. Definitivamente, no la van a coger en el Circo del Sol a no ser que pratique más…

Con estas imágenes, nos lo pone muy fácil. ¡Su mundo está patas arriba! Lo decimos por la delicada situación que atraviesa su matrimonio… El trastorno bipolar que padece Kanye West y las meteduras de pata que ha cometido hablando de cosas muy íntimas de la pareja han estado a punto de dinamitar la estabilidad de la familia.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kendall Jenner sufre el efecto pistacho

El rapero está obsesionado con su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos y no ve más allá. Si Donald Trump pudo hacerse con el control del país en las elecciones… ¿por qué él no? Eso debe pensar Kanye, que para eso es uno de los productores musicales más influyentes y poderosos del star system… Y su mujer, de primera dama; hay un millón de memes en las redes con semejante fantasía.

https://www.instagram.com/p/CCWZO15FgqD/?utm_source=ig_web_copy_link
Kim, como Primera Dama.

Pero antes de que la hija de Kris Jenner ocupe la Casa Blanca, hace lo que mejor sabe hacer, posar como una verdadera diosa y alimentar su imperio. El photoshoot era para su nueva aventura empresarial, una línea de belleza con la que pretende hacerle la competencia a su hermanita Kylie, que hasta ahora tenía casi el monopolio del éxito familiar en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Aquí no hay lazo de sangre que valgan, sister, el business es el business.

Ya hemos visto a Kim Kardashian haciendo el pino… o intentándolo y es algo que no podremos olvidar. Pero también la hemos sorprendido tomándose un tentempié helado. ¡Ella también se da sus caprichos, que para algo se mata en el gimnasio cada día! Y os tenemos que llamar la atención sobre algo más: sus infinitas trenzas de boxeadora. Sí, queridas lectoras, las boxer braids vuelven a ser tendencia, palabra de KK. Fue ella quien las puso de moda hace años, allá por 2006, y es ella la que nos recuerda que este peinado siempre es un acierto. ¡Nos encanta!

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!
Kim Kardashian, comiendo helado.
Un tentempié para cargar energías… Fotos: Agencias