Inicio Actualidad Kim Kardashian, la nueva estrella de Spotify

Kim Kardashian, la nueva estrella de Spotify

-

Kim Kardashian tiene nuevo proyecto: ha firmado un acuerdo exclusivo con Spotify para hacer un podcast. Y ya se sabe que, todo lo que toca Kim, se convierte en oro…

Aunque muchos menospreciaron su talento para los negocios, Kim Kardashian lleva años demostrando que sabe lo que se hace. Convertida en una empresaria de éxito, la mayor del televisivo clan ha decidió iniciar un nuevo proyecto que también promete ser un éxito seguro. Y además, con Spotify como compañero de negocios.

Hace unos días se filtraba la noticia de que Kim Kardashian había firmado un acuerdo exclusivo con Spotify, a través del cual la solialité creará un podcast para hablar de su lucha por la reforma penitenciaria. Y es que desde hace un tiempo, Kim utiliza su imagen y fuerza pública para conseguir cambios en el sistema penitenciario de Estados Unidos y ayudar a presos afectados por el sistema.

Kim Kardashian firma un acuerdo con Spotify.
Con este acuerdo con Spotify, Kim Kardashian creará un podcast para dar visibilidad a su lucha: conseguir cambios en el sistema penitenciario americano. Foto: Agencias.

Sin muchos detalles más sobre la nueva aventura de Kim Kardashian, la prensa americana asegura que junto a ella estará la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi, que coproducirá y copresentará junto a Kim este programa, con el objetivo de concienciar a la sociedad americana sobre los problemas que tienen con la justicia.

Siguiendo los pasos de su padre…

Fue el año pasado cuando Kim decidió dar un giro radical a su vida, y, para sorpresas de muchos, se inscribió en el Colegio de Abogados de California para estudiar Derecho, siguiendo los pasos de su padre, el fallecido Robert Kardashian.

Kim Kardashian firma un acuerdo con Spotify.
Desde 2019, Kim dedica muchas horas a la semana a preparar sus exámenes. Aunque aún le faltan un par de años para terminar la carrera, tiene claro que se especializará en Derecho criminal. Foto: @kimkardashian

Desde entonces, y aunque aún le faltan años para conseguir la titulación, la empresaria ha luchado por varias causas, que incluso la han llevado a la Casa Blanca a reunirse con Donald Trump a quien, en 2018, solicitó el indulto de una mujer condenada a cadena perpetua por un delito no violento de drogas. Semanas más tarde de esta reunión, Trump permitió la salida de esta mujer tras 22 años en la cárcel.

Kim Kardashian firma un acuerdo con Spotify.
En 2018, Kim se reunió con el presidente americano, Donald Trump, para pedir el indulto a una mujer condenada a cadena perpetua. Foto: @realDonaldTrump

Y es que parece que aunque sus negocios marchan a las mil maravillas, Kim Kardashian está dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos, y este acuerdo con Spotify para la creación de un podcast ayudará a acercar los problemas que ella defiende a la sociedad.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Conmovedor mensaje homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa de Papel

Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La...

El actor le ha dedicado un post en IG para imprimir y guardar. Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La...