Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas

Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas… ¡y ya están agotadas!

Hace unos días, la firma de lencería de Kim Kardashian anunciaba el lanzamiento de sus mascarillas, que tardaron horas en agotarse.

Hace unos días, la firma de lencería de Kim Kardashian anunciaba el lanzamiento de sus mascarillas, que tardaron horas en agotarse.

Si la reina de los realities también lo es de los negocios, es por algo. El pasado mes de octubre, Kim Kardashian lanzaba su marca de ropa interior Skims, donde las fajas eran las reinas indiscutibles de la colección. La acogida era todo un éxito, como casi todo lo que inicia Kim,y su última aventura no iba a ser menos.

Como no hay negocio que se le resista, hace unos días, Kim Kardashian anunciaba su propia colección de mascarillas para hacer frente a la crisis del coronavirus. Disponible en cinco colores diferentes, y con un diseño muy básico y poco original, estas mascarillas que destacan por no tener costuras, salieron a la venta por 8 dólares la unidad, o 24 dólares el pack de cuatro.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian se quita un peso de encima tras su divorcio y aparece con este aspecto
Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas
Con esta imagen, Kim promociona a través de sus redes su colección de mascarillas. Foto: @skims

Bajo el sello de Kardashian, no era de extrañar que en pocas horas no quedase ninguna mascarilla. Eso sí, Kim no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de este negocio, y ya anuncia en su web que una nueva remesa estará disponible en breve. Mientras llega el momento, te permite apuntarte a una lista de espera.

Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas
Este es uno de los modelos de mascarilla que podemos encontrar en la web de la marca de Kim Kardashian. Foto: www.skims.com

En la propia web, la marca define estas mascarillas como lavables, reutilizables y no médicas. Vamos, que, tal y como apuntan, no protege del contagio ante infecciones o enfermedades. Y es que tal vez las numerosas críticas que ha recibido Kim con esta colección de mascarillas la ha llevado a hacer dichas aclaraciones… y ha realizar una donación de 10.000 unidades a diferentes asociaciones. Además, la socialité asegura que donará parte de los beneficios a dichas organizaciones.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West, aniversario en plena crisis matrimonial

La reina de las fajas

Ajena a las polémicas que constantemente aparecen en torno a ella, Kim sigue triunfando con su marca que ropa interior. Skims ya se ha convertido en todo un referente en cuanto a marcas de lencería se refiere en Estados Unidos. Con los colores de la piel, en todas sus tonalidades, como seña de identidad, sus fajas reductoras son la joya de la corona.

Así es la colección de ropa interior de Kim Kardashian
No hay mejor modelo para mostrar sus creaciones que ella misma. Foto: @kimkardashian