InicioActualidadKim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West. Ella no...

Kim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West. Ella no puede más

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Pero, ¿qué está pasando en el 2021? Queríamos un año tranquilo pero para llevarnos la contraria está empezando con un terremoto de separaciones y divorcios. Los siguientes en la lista son, Kim Kardashian y Kanie West

Kim Kardashian y el divorcio del año
Kim Kardashian y Kanye West junto a su hija North West. Ya se mascaba la tragedia. Fotos: Agencias

Como diría La Jurado, “se les rompió el amor de tanto usarlo” o más bien, “se les rompió el amor porque Kim Kardashian ya no puede aguantar más las excentricidades de Kanye West y Kanye West tampoco puede con la vida más cercana a un videoclip de la familia Kardashian”

Según el portal americano PageSix, Kim está al límite y ha pedido ayuda a la famosa abogada afincada en Los Ángeles y especializada en divorcios Laura Wasser. La abogada es famosa por haber gestionado los dos divorcios anteriores de Kim así como otros divorcios famosos como el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

MÁS EN CRUSH
Desver: el pelochurrismo, Kendall Jenner y mis 3 locas teorías
Kim Kardashian y el divorcio del año
Portada del New York Post.

Kim Kardashian y el divorcio del año

Como ya te contamos en Crush.News, la pareja ha intentado arreglar su matrimonio en incontables ocasiones, pero después de las últimas salidas de tono y problemas mentales del rapero, Kim parece haber tocado fondo y ha decidido poner punto y final a esta delicada situación.

kim kardashian y el divorcio
Estos eran otros tiempos. Fotos: Agencias

Kim y Kanye llevaban casados desde el año 2014 y tienen cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de añito y medio.

Desde Crush.News seguiremos informando de todo lo que ocurra con Kanye West, Kim Kardashian y el divorcio del año. ¿Os imaginais que Kim le dice, “sujétame el starbucks” a su abogada y decide rodar un reality con todo lo que ocurra? Fantasía pura.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y se suma otro millón!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La afición alternativa de Kerem Bürsin que no conocías

La afición alternativa de Kerem Bürsin de ‘Love is in the...

Sin duda Kerem Bürsin es medio turco medio americano y de allí se trajo esta afición desconocida que le acompaña hasta hoy. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón