La Kim Kardashian rubia ya la predijo Rosalía en ‘Saoko‘ cuando mencionaba “Kim K cuando está blonde, bebé”. Lo que no nos esperábamos es que en tan poco tiempo, Kim cambiase tanto.

Tras la canción ‘Saoko‘ de Rosalía, Kim Kardashian no se ha pensado dos veces lo de teñirse el pelo de rubia. Según algunas personas, este cambio de look no le favorece en lo más mínimo, según otros, una Kim Kardashian rubia está muy alejada de ser algo escandaloso. Tras la misteriosa -y lo llamo misteriosa, porque es difícil entenderla- letra de ‘Saoko’, Rosalía ha llegado al nivel de ‘Los Simpson’ a la hora de adivinar el futuro. Ahora, “Kim K cuando está blonde, bebé (pu-pu-pu)” ya es un hecho, y tenemos la evidencia.

Kim Kardashian y otro guiño a Rosalía
Este cambio de look ya se daba a conocer en la gala Met, cuando Kim Kardashian se puso el vestido de la icónica Marylin Monroe. Este hecho, o homenaje, también fue muy criticado, puesto que la empresaria se sometió a una dieta durísima y muy peligrosa, solo por el capricho de sacar una pieza de archivo de un museo para lucirla durante 5 minutos. Esta técnica también la usó Rosalía y la hemos bautizado como ‘saunamami‘. Se trata de una forma de perder peso demasiado extrema, basada en el uso de la sauna y algún tipo de traje que haga que el calor penetre lo máximo posible, o incluso se sienta más. De esta forma, lo que se quema no es la grasa, sino los electrolitos y agua del cuerpo. En conclusión, se trata de una dieta basada en la deshidratación, que ambas siguen. Con tantas casualidades, vamos a acabar creyendo que son super amigas.

Lo último de Kim
Como si fuese poco una Kim Kardashian rubia y deshidratada, también llega la Kim Kardashian red flag. Según los últimos hechos, a Kim Kardashian se le está tachando de controladora por una acción que llevó a cabo con su pareja Pete Davidson. A las redes saltó un vídeo donde se ve cómo la empresaria le pide a su actual pareja que se quite una de sus gorras (un estilo muy suyo, el de llevar dos), y este no parece muy conforme. Aunque él se la acaba quitando, antes busca cualquier excusa, como “no sé donde ponerla“. Ella le dice que se la de a la asistenta y le dice que lo hace por él, para cuidarle.

Esto a varios de sus seguidores no les ha gustado, según indican en internet: “ella es controladora. No le deja ser él mismo y llevar dos gorras. Se trata de su estética.” Otros se van directos a las red flag: “bandera roja de comportamiento pasivo agresivo. En lugar de decirle que no quiere que la haga quedar mal, que es lo que está insinuando, ella argumenta que está cuidando de él. Eso es tener control y ser egoísta“.

Más sobre las Kardashian
- El vergonzoso parecido de la novia de Kanye West con Kim Kardashian
- ¿Por qué está siendo demandada Kim Kardashian?
- Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian
- Kim Kardashian enfureció a sus fans y te mostramos la razón
- Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y la comparan con ‘Una rubia muy legal’
- La líder del clan Kardashian ya no se llamará Kim Kardashian West
- Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?