¿Deberíamos llamarla Kim Karacolashian? La moda del caracolillo folclórico ha llegado al universo Kardashian, y prepárate porque vas a llevar el ‘babyhair’ en 3, 2,1… ¡YA!

Todos sabemos que Kim Kardashian siempre está a la última en tendencias de moda y belleza. Y no sólo a la última, sino que ella misma es capaz de crear tendencia, pero esta vez Rosalía te ha comido la tostada con el ‘caracolillo babyhair’

Kim Kardashian con su ‘babyhair’ estupendísima en la playa durante el confinamiento.

Aquí la tenéis. Con su look folclórica, sus oros, sus gafotas de sol y su ‘caracolillo’ a lo Estrellita Castro. Estas imágenes están tomadas en el retiro que Kim y su marido, Kanye West, han alquilado en Malibú (California) para permanecer durante el confinamiento. Así cualquiera ¿eh?

MÁS EN CRUSH
Fotos de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra (+Casa antes y después)
Kim Kardashian con su ‘babyhair’ estupendísima en la playa durante el confinamiento.

Aquí la tenéis, estupenda, radiante, con su cuerpo de reloj de arena esculpido a base de dieta estricta y bisturí. Ah, por cierto, si os estáis preguntando de dónde es el bikini, es de la diseñadora Hunza G.

Como una reina mora

Y aprovechando un momento de despiste, bajó a la playa así de natural, sin niños y sin marido, ella sola, absorta en sus pensamientos… y ahí fue, cuando pudimos ver… su caracolillo…

Kim Kardashian con su ‘babyhair’ estupendísima en la playa durante el confinamiento.

El ‘babyhair’ de Kim Kardashian, ¿de dónde viene?

Ya a principios del siglo pasado, una artista de la copla como Estrellita Castro popularizó el ‘caracolillo’ como elemento estético que la definía. Así permaneció en nuestra cultura popular durante años. Lola Flores, La Piquer, La Jurado… todas llevaron el famoso rizo hasta que cayó en el olvido y llegó…

MÁS EN CRUSH
Foto de impacto: Kim Kardashian sorprende... ¡por sus pies!

La Rosalía… ¡Trá trá!

Rosalía en el calendario Pirelli de 2019 ya predijo por dónde irían los tiros

Rosalía volvió a colocar al caracolillo en el radar de los cazadores de tendencias capilo-estéticas. Así pasó de llamarse ‘caracolillo’ palabra muy difícil de pronunciar por los guiris (en concreto, Kim Kardashian) a llamarse ‘babyhair’ Aquí señores y señoras fue donde comenzó la revolución.

Y creenos, no es sólo Kim Kardashian, hay muchas más adictas al babyhair: Rihanna, Beyoncé, todas han tomado nota e incorporan el famoso caracolillo a su estética diaria.

¿Y tú qué vas a hacer?

Puede que entrar por videoconferencia con tus compañeros de trabajo y un caracolillo en todo lo alto sea demasiado fuerte de momento, pero estamos convencidas de que tarde o temprano esto se normalizará y todas lo llevaremos sin prestarle más atención. ¿O es que no te acuerdas de la vergüenza que te daba llevar el maxi-flequillo pero luego te acostumbraste enseguida? Pues eso, haz como la Kardashian y pon un caracolillo en tu vida o si quieres, mejor, hazte un ‘babyhair’.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian no aguanta a Kanye West y tenemos las pruebas