Inicio Actualidad Kim Kardashian se atreve con este bikini minimalista, ¿y tú?

Kim Kardashian se atreve con este bikini minimalista, ¿y tú?

-

La influencer ha hecho posible lo impensable luciendo el bikini negro por excelencia, tanto por su atemporalidad como porque su corte de líneas sencillas favorece a todas las figuras.

Kim ha posado así de espectacular con un minimalista dos piezas en color negro, liso, sin ornamentos ni florituras. La parte de arriba en triángulo y la de abajo anudada en el lateral con cordones convierten a esta prenda en el imprescindible no del verano, sino del todo los veranos.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian nos deja helados... y no solo por su cuenta corriente

Apta para todas, altas, bajas, rubias, morenas, con curvasm sin ellas, el bikini de la empresaria no tiene muchas pretensiones, pero lleva el camino de convertirse en una prenda apta hasta para estudiar, tal y como pudimos ver a Kim haciendo en el mes de abril.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Kim Kardashian, en Roma, cierra el centro para fotografiarse (y da un sorpresón)

Si eres de las que el negro se te queda corto y escaso, y hasta simple, para un verano tan esperado como este que estamos viviendo y quieres darle una nota más festiva a tus outfits de baño, Kim tiene otra propuesta que seguro que va más contigo. Lejos de la sencillez y líneas depuradas de la anterior opción, la exmujer de Kanye West también ha lucido este diseño más escueto, en color nude con acabado brillante con el que consigue un efecto segunda piel que va más en sintonía con la trayectoria de su estilo.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra (+Casa antes y después)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Así fue la alfombra roja de la segunda despedida de soltera...

María Patiño y Paz Padilla, grandes ausentes en la segunda despedida de soltera de Anabel Pantoja a la que no asistió ninguno de los...