La socialité y empresaria ha respirado tras su divorcio de Kanye West. Kim está delgada, y mucho. Está mejor que nunca. Está estupenda . Se ha quitado un marrón de encima acabando con su matrimonio. Podemos confirmar que Kim Kardashian está mejor sin Kanye. Sin duda alguna y si no míralo tú misma

Que se ha quitado un peso de encima eso lo tenemos todos claro. Kim Kardashian ha aparecido así de delgada y nos encanta. No porque le sobraran kilos sino porque ahora está como le da la gana. Sin Kanye West. Y se le nota.
Un vestido blanco ceñidísimo no es algo que todos podamos llevar con tan buen acierto. Y es que Kim Kardashian delgada es la confirmación de la felicidad, ojo no porque estar delgada sea mejor, sino poque claramente ella está más feliz ahora.

Su trasero sigue intratable, en su sitio, con sus curvas y su volumen, pero está mucho plana y finústica. Y es que el acabar con su matrimonio, que ya era asfixiante, con el rapero Kanye después de tantos años, pues tiene que ser un alivio.
Porque siempre hemos pensado que Kanye está un poco cu cú bananas. Y te hemos contado sus ‘cositas’ por aquí.

La empresaria salió a cenar tras hacerse una prueba covid, por eso iba sin mascarilla

Mientras el negocio (dicen que Kim se embosará casi un millón por año de matrimonio y otros 20 millones más por un seguro de vida de él) de su divorcio sigue en marcha y aunque están siendo discretos, algunos dicen que se verá lo que ha pasado con este proceso en el nuevo reality de Kim y su familia que estrenarán en Hulu y Star+.
Estamos deseando verlo. La nueva etapa de Kim más delgada que un folio y más feliz que una perdiz, promete muchos momentazos como solo Kim sabe dárnoslos.