Aunque acaban de celebrar su sexto aniversario de boda, muchas son las voces que aseguran que Kim Kardashian y Kanye West no pasan por su mejor momento, y viven una fuerte crisis.

El confinamiento obligado de los últimos tiempos parece no haber sentado bien a todo el mundo. Y es que según asegura la prensa americana, Kim Kardashian y Kanye West han sufrido en sus propias carnes el pasar tanto tiempo juntos bajo el mismo techo y están viviendo una crisis matrimonial.

Cuando se declaró la situación de emergencia mundial y se pidió a todo el mundo que se aislara en sus casas, Kim, Kanye y sus cuatro hijos lo hicieron en la mansión que tienen en California. Pero algo que inicialmente parecía idóneo para pasar más tiempo en familia, tal y como Kim quiso mostrarnos en sus redes sociales, se ha convertido en una pesadilla.

Kim Kardashian y Kanye West, crisis matrimonial
Durante el confinamiento, Kim ha compartido divertidas imágenes como esta, con sus cuatro hijos. Foto: @kimkardashian.

Según algunas fuentes cercanas, la situación ha sobrepasado a la pareja, que ha decidido mantenerse lo más alejada posible… dentro de su impresionante mansión. Algo que en los 1.500 metros cuadrados que tiene la vivienda, no parece difícil de cumplir…

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian compra traje que usó Janet Jackson en el video "If" por 25.000 dólares, en una subasta

A Kanye no le gusta la disciplina

Al parecer, cuentan que Kim no ha visto con buenos ojos que mientras ella se ha volcado en el cuidado de sus hijos y el bienestar de la familia, Kanye no ha ayudado en nada. Además, señalan que al cantante-diseñador-predicador no le gusta demasiado la disciplina de su mujer, y prefiere seguir su propia rutina.

Aunque la prensa americana asegura que fue hace semanas cuando Kim explotó, y pidió tiempo para replantearse su relación, el pasado 24 de mayo, el matrimonio celebró su sexto aniversario de boda. Para celebrarlo, o tal vez para acallar los rumores, tanto la mayor del clan Kardashian como el artista, utilizaron sus redes sociales para felicitarse el día. Eso sí, con mensajes bastante más comedidos (y sosos) de lo que nos tienen acostumbrados.

MÁS EN CRUSH
Fendi x Skims la firma de Kim Kardashian y la marca italiana hacen alianza lanzando esta colección
Kim Kardashian y Kanye West, crisis matrimonial
Con esta imagen, y un escueto mensaje de «Feliz sexto aniversario», Kanye felicitó a Kim. Foto: @kanyew.est.

Mientras intentan que las aguas vuelvan a estar calmadas en la casa de los West-Kardashian, Kim continúa con sus estudios de derecho, su exitosa marca de lencería, que hace unas semanas agotó existencias de la colección de mascarillas, y sus cuatro hijos.