Para cenar, pero juntos. Oye la reconsiliasió ha llegado a los Kimye. Kim Kardashian y Kanye West juntos salieron a cenar como una pareja feliz, con alguna amiga más para disimular, pero juntos. Nada nos alegraría más este 2021 que ver a Kim Kardashian y Kanye West otra vez de pareja feliz.

Kim Kardashian y Kanye West juntos
¿-Vamos a tu casa o a la mía a tomar la última? Fotos: Agencias

Míralos ¿A qué no te lo esperabas? Kim Kardashian y Kanye West juntos saliendo de cenar del Nobu. Con amigos sí, pero juntos. Ella de total look morao y él de negro. Pues muy bien, a lo mejor estaban negociando el tema de su divorcio, o hablando de sus cuatro hijos. Que ya son hijos.

Pero nos gusta más pensar que hay reconciliación.

MÁS EN CRUSH
La última provocación racista de Kanye West en una tienda de Balenciaga
Kim Kardashian y Kanye West juntos
Lo de los guantes no ha sido tan buena idea para pelar las gambas. Fotos: Agencias

Y que Kanye no sonría no es señal de que estén tensos. Es que él nunca ha sido de sonreír mucho la verdad. Ellos son así de serios.

Kim Kardashian y Kanye West juntos
-Acelera Kanye que no he podido ir al baño con este mono entero y me orino. Fotos: Agencias

A lo mejor estaban planeando cómo acabar con el caso que ha saltado esta semana sobre un nuevo video sexual de Kim y uno de sus primeros ex. Porque otra cosa no, pero han sido unos divorciados divorciándose muy civilizadamente. Ni un insulto, ni una pulla. Felicitaciones en sus cumples. Apoyo total.

Un ejemplo son.

Pues un aplauso. Tanto si Kim Kardashian y Kanye West están juntos como si solo estaban hablando de sus cosas nos parece admirable lo bien que lo hacen.

MÁS EN CRUSH
El truco de Kanye West para que no le vean los paparazzi (ni le escuchen ni le hablen)

Pero ¿Habrá reconciliación? ¿Vuelve Kimye?