Inicio Actualidad Viral en Instagram Kim Kardashian y Kendall Jenner trabajarán en el programa de reformas, 'Hermanos...

Kim Kardashian y Kendall Jenner trabajarán en el programa de reformas, ‘Hermanos a la obra’

-

El clan Kardashian estará en el programa de los hermanos Scott “Hermanos a la Obra” y le harán la reforma a una casa de alguien muy especial.

Drew y Jonathan Scott presentarán pronto una nueva temporada de su programa Renovaciones con Celebridades, donde artistas y personalidades sudan junto a los hermanos para renovar una casa, normalmente para amigos o personas que les han ayudado en sus carreras.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y se suma otro millón!

Gwyneth Paltrow, Josh Groban entre otras celebridades en la nueva temporada de Celebrity IOU junto a las Kardashian

La temporada que inicia este 21 de junio contará con ocho celebridades o grupos de artistas, todos muy conocidos pero el comienzo es con Kris Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner. Kris, la madre del Clan Kardashian junto a dos de sus hijas, trabajando en una casa para la mejor amiga de Mamá Kardashian, quien ha perdido seres queridos recientemente.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, la nueva estrella de Spotify
Kim Kardashian y Kendall Jenner estarán en Celebrity IOU

Para muchos es inimaginable ver a Kim Kardashian olvidando sus uñas y a Kendall Jenner con su delicada figura, martillo en mano derribando paredes, pero a fin de cuentas son también personas que pueden hacer lo que todos. Además, es un regalo para una amiga de Kris Jenner que ha perdido a su madre y su esposo recientemente.

MÁS EN CRUSH
Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación

El plan es renovar la propiedad para hacer algo como un centro turístico, los detalles son de lo más interesantes, pero es preferible dejar algo para que disfruten más el programa donde por primera vez veremos a las Kardashian renovando una propiedad junto a los famosos Hermanos a la obra en Celebrity IOU.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio haciendo 'Glamping'
https://twitter.com/MrDrewScott/status/1396853283789021184

El 21 de Junio, primer capítulo de la nueva temporada de Renovando con Celebridades, abre por lo alto con Kris Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner.

MÁS EN CRUSH
Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en un Mortadelo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida está con Ana Legazpi de Marlena

El vídeo que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi...

Si hace unos días os contábamos que un descuido habría destapado la verdadera relación sentimental entre Dulceida y Alba Paul, el vídeo que os traemos hoy lo desmontaría todo ya que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi del grupo 'Marlena'