Home Actualidad Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más locas...

Kim Kardashian ya es multimillonaria. Te contamos las 5 cosas más locas que ha hecho con su pasta

Kim Kardashian entra en la lista Forbes al superar los 1000 millones de dólares de patrimonio. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Sabemos cuanto dinero tiene Kim Kardashian. Es fácil, ha entrado a formar parte de la lista Forbes de los multimillonarios del mundo (junto al de los cohetes a Marte Elon Musk) y eso significa que tiene 1000 millones de dólares. ¿Te has levantado ya del desmayo? Pues hala vete a llorar, porque ahora te vamos a contar las cosas más locas que ha hecho Kim con la pasta que tiene

La empresaria es la chica dorada. todo lo que toca y hace lo convierte en oro. Chica lista. Fotos: Agencias

Te lo resumimos. Cuanto dinero tiene Kim Kardashian es mucho y todo ha sido por sus inversiones acertadas, sobre todo en ella misma (producto). Su línea de belleza KKW Beauty, su línea de fajas y ropa interior Skims, su app para el móvil y por supuesto el realityKeep up the Kardashian‘ con el que se ha embolsado millones en todos los años que ha durado.

Y lo que le queda, porque el imperio Kim Kar no para de crecer.

Y como es riquísima pues hace cosas como ponerse joyas en los dientes

-Midad mid dientes bridantes que chulis son. Fotos: Redes

Se planta esta ‘parrilla dental’ llena de ópalos y diamantes diseñada por una firma de joyas y se queda tan ancha. Para comer no es. Valorada en más de 100.000 dólares. Y tú pensándote si te haces el implante este mes. Pues ya está.

Su 40 cumpleaños fue un derroche de lujos y glamour

¡Vamos chicas que están sirviendo los mojitos en la barra 21 Fotos: Redes

Ya te lo contamos en su momento muertos de envidia. Fletó un jet privado, hizo PCR’S a todos sus invitados y alquiló una isla. Que 40 no se cumples todos los días. Hombre ya.

Otra extravagancia que te dice cuánto dinero tiene Kim Kardashian

Menudo paseo hasta la piscina. Hay que coger el coche. Fotos: Agencias

Se compró con su ex Kanye West una mansión de 60 millones de dólares, la reformaron entera, hicieron una piscina jacuzzi gigante para tener siempre el agua calentita y nunca la usaron. A lo mejor ya sí, pero en 2020 no la habían utilizado.

Y tú sacándote el abono de 20 baños en la municipal para darte un chapuzón o dos.

Kim Kardashian se baña en té como Cleopatra se bañaba en leche de burra

Tenemos la prueba gráfica gracias a este twittero, pero que también puede ser que esté en un balneario donde hagan ese peculiar tratamiento. Envidiosos que sois unos envidiosos. A lo mejor el sitio se llama Baña-té. (chistaco). Cosas de ricos.

Y por si no te has hecho a la idea aún de cuanto dinero tiene Kim Kardashian

– Mami, no me has dado la paga hoy. Y he visto un Balenciaga muy cuqui. -Hija North, no llevo suelto ahora. Fotos: Agencias

Su hija North West tiene un vestidor cuyo valor es mayor que el del PIB de algún país africano. Para que te hagas una idea tiene un bolso de Dior edición limitada (solo hay 9 en el mundo) y personalizado que cuesta 300.000 euros. Hala.

Ahora ve a darle la paga de diez euros a tu hijo.

¿Te haces una idea ya de cuanto dinero tiene Kim Kardashian? pues no te podemos dar más pistas de verdad. Verde y en la cuenta.

Salir de la versión móvil