El desenlace se veía venir. El lenguaje gestual de sus fotos en los últimos años es claro: hace tiempo que lo suyo no iba bien. Al fin hay acuerdo… y mucho patrimonio para repartir. ¿Cuánto durará el buen rollo?

Kim y Kanye ya han firmado el divorcio, así que uno de los matrimonios más poderosos del star system ha pasado a la historia. No sorprende demasiado que hayan roto, sino que lo hayan hecho de manera amistosa, porque, sinceramente, nos temíamos lo peor: una batalla económica y legal por la custodia de los niños. Parece que no será así porque han llegado a un acuerdo. Se respetarán las condiciones del acuerdo prenupcial que firmaron para la liquidación de bienes y compartirán el cuidado de los pequeños a partes iguales.. Todo muy civilizado.

KimKar está encantada de haber recuperado su soltería. Comienza una nueva etapa plagada de proyectos profesionales (sigue a tope con SKIMS su marca de ropa), de posados en bikini en las redes sociales y de salidas nocturnas. El mismo día de la firma de los papeles la veíamos, mas guapa que nunca, enfundada en unos pantalones de vinilo azules… ¡y ya sin su alianza!

MÁS EN CRUSH
¿Por qué está siendo demandada Kim Kardashian?
Kim y Kanye ya han firmado el divorcio.
El día en que firmó el divorcio la vimos con este lookazo y ya sin alianza. Bye, bye, Kanye… Fotos: Agencias.

Un poquito más le está costando a su ex aceptar las cosas. Kim y Kanye ya han firmado el divorcio pero, hasta hace al menos unos días, el rapero seguía luciendo su anillo de boda en el dedo. Parece que le cuesta un poco más que ella dar carpetazo a un matrimonio de siete años.

Kanye West, con su alianza de boda.
Poco antes de firmar, el rapero seguía luciendo su alianza de boda… Fotos: Agencias.

Pero vayamos al lío… Los problemas entre la pareja se remontan a unos años atrás y él mismo ha confesado que planeaba romper desde 2018, cuando Kim Kardashian se embarcó en el proyecto de conseguir una reforma legal relacionado con el sistema de prisiones en Estados Unidos; algo en lo que continúa luchando. El trastorno bipolar de West y su decisión de meterse de lleno en política no hicieron más que empeorar las cosas. Si echamos un vistazo a algunas de sus apariciones públicas de los últimos tiempos, el mal rollito era palpable.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian enfureció a sus fans y te mostramos la razón

Viajamos hasta 2015, un año después de que la pareja contrajera matrimonio y empezamos a ver cosas raras. Kanye West siempre está serio, como ausente, parece que no le hace gracia esto de las fotos. Y es que fuentes cercanas a la pareja aseguran que al músico nunca le gustó la vida de escaparate del clan Kardashian y ni siquiera se llevaba demasiado bien con su suegra y sus cuñadas.

Las señales del divorcio de Kim y Kanye.
En 2015, sólo un año después de casarse, se evidenciaba cierta frialdad entre ellos… Fotos: Agencias.
El divorcio de Kim y Kanye.
En estos premios MTV, el rapero pasa directamente de ella y ni la mira en la ‘red carpet’. Fotos: Agencias.
Kim y Kanye en la fiesta Vanity Fair 2020.
El año pasado, en la fiesta Vanity Fair de los Oscar, trataban de disimular la tensión, pero…
Una imagen vale más que mil palabras. Fotos: Agencias.

Kim y Kanye ya han firmado el divorcio: estas son las claves de la ruptura

La celebrity ha puesto todo de su parte para que el matrimonio no se fuera a pique, sobre todo por sus cuatro hijos, pero no ha podido ser… Amigos cercanos han revelado lo siguiente. «Se han divorciado porque Kim ha crecido mucho como persona. Quiere ser abogado y se toma muy en serio su campaña para la reforma del sistema de pensiones. Mientras, Kanye habla de ser presidente de Estados Unidos y otra clase de locuras similares. Ella se ha hartado, no puede más».

MÁS EN CRUSH
Entre divas: Kim Kardashian felicita a Kylie Jenner en su cumple. +5.000.000 de likes y contando

Sus siete años de matrimonio son historia. Kim y Kanye ya han firmado el divorcio y ahora intentarán llevarse lo mejor posible. Aunque en su día se dijo que la hermana de Kendall Jenner quería alejar al rapero de los niños debido a sus problemas mentales, su acuerdo lo desmiente: tendrán custodia compartida.

Eso sí, la empresaria ha contratado la conocida abogada Laura Wasser para que la represente; nunca se sabe si las cosas pueden torcerse. Kim y su ya exmarido tienen un importante patrimonio que repartirse: su residencia familiar en Calabasas, valorada en 40 millones de dólares, el rancho de Wyoming donde se refugió el rapero tras la separación, otro rancho en el mismo estado y otra mansión en Miami.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza se atreve con el color de pelo que todas adoran

Pese a que su ruptura es de mutuo acuerdo, la empresaria no acaba de fiarse de su ex y, según publican los medios estadounidenses, habría cambiado todas las contraseñas de seguridad de su casa y tomado medidas para que el rapero no pueda entrar sin permiso en ella sin permiso. Al final, se va a liar…