Un repasito rápido a las revistas del corazón, a nuestro estilo, con un poquito de humor. Esta semana, la Pantoja se llevan el premio estrella.

Miércoles, día de ir al kiosko a por la prensa rosa, es lo que toca. Para que sepas lo que te vas a encontrar, te hacemos un resumen de lo que traen las principales revistas del corazón. Pocas sorpresas, la guerra familiar de los Pantoja lo sigue petando.

Hola

¿Dónde si no iba a hablar Isabel? En su revistica de cabecera. Lo hace por medio de un comunicado bastante contundente donde aclara algunas de las acusaciones que ha vertido su hijo contra ella. Y la foto de portada… a tope de photoshop, como debe de ser. Atención que vienen curvas que la Pantoja prepara acciones legales para limpiar su nombre. ¿Y quién la está atacando? Pues Kiko Rivera… Ay, madre, que mi pequeño del alma y la viuda de España al final se ven en los juzgados.

Revista Hola.
Isabel, a tope de photoshop. se defiende.

Las ventanitas de portada ya son más sosas, porque no hay quien compita con la Panto. Margarita Vargas (sí, la mujer de Luis Alfonso de Borbón) alza su voz por una buena cusa. Y el día de la marmota: Harry y Meghan, rechazados por la familia real.

Lecturas

Eso se pone interesante… Mila Ximénez da una exclusiva para enseñar su nueva casa y… ¡para hablar de la Pantoja! Cómo no… Ella fue quien desató la caja de Pandora con su entrevista a Kiko. Que dice la colaboradora de ‘Sálvame’ que Isabel le ha robado a su hijo la niñez y la adolescencia. Esta no ha leído lo de las demandas judiciales que prepara la cantante… Se va a liar.

Lecturas
Mila la vuelve a liar hablando de Pantoja…

Seguimos con Isabel, con detallitos del testamento de Paquirri… Y luego viene el acabose: la escritoria Pilar Eyre dice que cree que tiene los teléfonos pinchados. El libro que ha publicado sobre el rey Juan Carlos tendría algo que ver.

Diez Minutos

Y otra vez Isabel Pantoja en portada. Esta vez, la revista se centra en los movimientos económicos de la tonadillera, concretamente de su ático de Fuengirola, que tiene a la venta por 995.000 euros. Ná, calderilla, me lo compro… Y atención, que cuentan que quiso convertir Cantora en un complejo hotelero…

Revista Diez Minutos
¿Quién quiere el ático de la cantante por tan solo 995.ooo euros?

La futura paternidad de Edurne, el cambio de look de Alejandra Rubio y el cumple de la Esteban completan la portada de la revista.

Semana

Terminamos con esta, que… ¡no lleva a Isabel Pantoja en portada grande! Ellos prefieren dar el 47 cumpleaños de Belén Esteban con fotografía exclusivas. Vale… Pero luego viene lo gordo: todo un informe sobre el conflicto de la jurado de ‘Idol Kids’ que no se deja nada de nada en el tintero. Un repaso del testamento del fallecido Paquirri, un notición sobre Isabel y una mala noticia para su hijo. La cantante ha renovado su contrato millonario con Mediaset (lo de cantar ya…. para otro año si eso) y Hacienda reclama a Kiko Rivera 46.000 euros tras su última exclusiva. Claro, rey, el Fisco quiere cobrar y estás haciendo caja…

Revista Semana
El cimpleaños de Belén Esteban con fotos exclusivas… ¡y la Pantoja, claro!