¡Que no pare la fiesta! El modelo y el triunfito pasan por el chino a comprar provisiones para unas copitas de tarde bajo techo, que en la calle hace calor.

Habemos segunda parte del reportajón de Jon Kortajarena y Ricky Merino juntos… Como recordaréis les habíamos sorprendido comiendo en una terraza de Madrid, compartiendo mantel y charla animada, pero la cosa no terminó ahí. Ha hecho un calor de mil demonios en la capital el pasado fin de semana, así que lo de las terrazas tampoco eran la opción ideal para seguir con esta cita triunfal.

Kortajarena y Ricky Merino juntos.
Y después de comer… un paseíto y a seguir la tarde. Fotos: Agencias.

Nótese que además de ver a Kortajarena y Ricky Merino juntos van casi a juego, con sendas camisetas oscuras, deportivas y mascarillas también negras. Claro que Jon debe andar sofocado y ha decidido bajársela un poco para respirar. De los pantalones de cuadros pesqueros del exconcursante de ‘OT’ casi preferimos no decir nada. El caso es que la pareja de amigos decidió regresar a casa, no sin antes pasar a por algunas provisiones.

MÁS EN CRUSH
Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar "El Inmortal"(+fotos antes y después)

De toda la vida de Dios, no hay mejor digestivo que un peloti después de la sobremesa. Así que eso es precisamente lo que hicieron, pasar por el chino y comprar una botella de ginebra (creeemos, los rayos X para ver a través de la bolsa de plástico a veces falla) y unas tónicas. ¡Copitas al canto!

Kortajarena y Ricky Merino juntos.
La bolsa delatora: tónicas, ginebra y papel de fumar… Fotos: Agencias.

Y con todo compradito en el chino, que son siempre muy socorridos, el modelo y el cantante volvieron al hogar para pasar la tarde a resguardo. Quizá Ricky ya le haya cantado alguno de los temazos del que será su primer disco, que planea sacar en septiembre, y también prepara una minigira de conciertos en teatros. No descarta tampoco volver a la pequeña pantalla: «En la televisión hay muchos formatos de entretenimiento que me gustan, de hecho, he hecho castings para algunos. No haría todo, por ejemplo, no volvería a hacer un programa de encierro. Eso ya lo viví, ya se lo que es y eso no lo haría. Pero un programa que tenga que ver con una disciplina artística o algo de superación, cosas así». ¿’La Voz’, quizá?

MÁS EN CRUSH
Bustamante será Patrick Swayze en 'Ghost, el musical' (poca broma ahí)

Mientras tanto, esperamos ver más veces a Kortajarena y Ricky Merino juntos porque son dos guapazos talentosos que nos gustan a rabiar. Ojo ahí, porque el modelo está grabando la serie ‘El Inmortal’, basada en la historia de Los Miami y protagonizada por Álex García. ¡Ganitas de que se estrene!