Inicio Actualidad Viral en Instagram Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con Travis Barker y confirman su relación...

Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con Travis Barker y confirman su relación (+fotos)

-

El integrante de Blink-182 compartió algunas fotos en Instagram felicitando a la Kardashian y confirmando que están juntos… ¡y que son ardientes!

Se conocían muchos comentarios sobre esta relación pero hasta ahora, nadie lo había confirmado con imágenes como estas. Travis Barker y Kourtney Kardashian están juntos y fue en el cumpleaños de Kourtney cuando decidieron demostrarle al mundo su amor, con imágenes juntos y alguna travesura en video.

Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con Travis Baker

Travis y Kourtney: Besos, cariñitos… y algo más

Al parecer son tal para cual, felices con su estilo y la Kardashian presumiendo de un novio que llegó a tatuarse recientemente su nombre, sin embargo, se habían reservado las imágenes juntos para su intimidad hasta el reciente cumpleaños de Kourtney, donde el baterista de Blink-182 decidió compartir varias fotos junto a un corto video con el mensaje: “Eres una bendición para este mundo. Feliz Cumpleaños”

Kourtney Kardashian y Travis Baker fotos juntos en su cumpleaños

Travis Barker tiene su lado romántico y no ha dudado en demostrarle con intensidad su amor a Kourtney con gestos como el de la foto, compartiendo además algunas travesuras en la publicación de Instagram en la cuenta de Travis que sorprendió a los fans por ser la primera vez que vemos a Kourtney mostrando “esas habilidades” públicamente.

Kourtney Kardashian y Travis Baker
  Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella...

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.
  Tienes que saber ya quien es Addison Rae o estás fuera del mundo