Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Alas de Ángel! Kourtney Kardashian comparte la imagen de un ángel con...

¡Alas de Ángel! Kourtney Kardashian comparte la imagen de un ángel con sus fans

-

La sensual modelo sorprendió con la publicación. Kourtney Kardashian comparte imagen de ángel de nubes con sus fans.

Los fans de la bella modelo se mostraron asombrados al mirar una de sus fotos en Instagram. En el post en la red social se puede apreciar un par de imágenes, en la primera, vemos un lago donde se refleja un árbol grande en la otra orilla, pero en la segunda foto los fans de Kourtney vieron algo que les emocionó muchísimo.

Kourtney Kardashian comparte imagen de ángel de nubes con sus fans

En el cielo, resaltada por la oscuridad de la noche en la segunda foto, aparece claramente una silueta formada por las nubes. Imponente en el cielo, la figura parece tener grandes alas extendidas.

Los seguidores de la Kardashian no dudaron en celebrar la imagen, resaltando lo obvio: Hay una silueta de ángel de nubes en medio de la foto. ¿Notas la imagen?

  Kourtney y Travis: las fotos que confirman el romance

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Cheetoesculturas: un mercado que existe (y que alcanza estos precios)

Hay gente buscando formas en los Cheetos. Hasta ahí, bien. Todos hemos tenido un mal día, una resaca tonta, un momento fugaz de locura. Pero luego algunas de esas personas cogen el ganchito en cuestión, lo fotografían y lo subastan. Que sí, que os lo juro. Las Cheetoesculturas existen (como los vampiros) y, vistos los precios a los que las ponen sus dueños, deben tener compradores que están como seiscientos pares de maracas.
  Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)