Inicio Actualidad Viral en Instagram Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa está lista para...

Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa está lista para la noche de brujas

-

La Kardashian ama el mes de las brujas y lo deja claro con este post. Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa te provocará ir a su fiesta de Brujas.

Ya estamos en octubre y en muchos países celebran el mes de las brujas, aunque la noche de Halloween es al final del mes, artistas y famosos como Kourtney Kardashian adoran estas fechas, y no pueden esperar mucho para decorar todo y lucir sus atuendos tenebrosos aunque, en el caso de Kourtney, esa pijama de esqueleto le queda muuuy sexy.

Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa te provocará ir a su fiesta de Brujas

Pero de entrada lo que resalta es la decoración, se nota que Kourtney disfruta organizando y planificando este mes, no podemos imaginar como preparará las navidades. Aunque en esta publicación no vemos a Travis Barker en el más reciente de sus post en Instagram vemos sus manos juntas, son la pareja del momento y eso no ha cambiado, por lo que podemos esperar algunos disfraces de alto impacto por parte de esta atrevida pareja.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Baker en el yate de los excesos
Decoración de Halloween en la casa de Kourtney Kardashian

En los arreglos para Halloween de la Kardashian resaltan los esqueletos, pero muchos quedaron encantados con Kourtney, quien luce un pijama de esqueleto aparentemente bastante cómodo. Calabazas, flores blancas y negras más otros adornos complementan la preparación del hogar de para este mes de las Brujas.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Baker en el yate de los excesos
Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa te provocará ir a su fiesta de Brujas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo novio de Camila Cabello

😍 Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con un nuevo novio...

Mira el nuevo novio de Camila Cabello, es millonario, clon de Shawn Mendes y la hace feliz. ¿Qué más se puede pedir?