Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y desarma las redes Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y desarma las redes

Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y desarma las redes

Luce más feliz y radiante desde que está con Travis Barker ¿Será el amor? Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y recibe miles de respuestas ¡Y propuestas!

Kourtney Kardashian está muy centrada en su relación y casi siempre que la vemos es junto a su galán Travis Barker, pero ocasionalmente la deslumbrante chica nos recuerda que ella también es una Kardashian y nos regala este tipo de fotos. Sus fans encantados de que ella se muestre tan sexy como se puede ser.

Kourtney Kardashian luce una lencería sexy con encaje negro y recibe miles de respuestas

En un posado espectacular, Kourtney luce el vestido corto con encaje en los extremos, en sus pies luce tacones negros, detrás un fondo negro y sobre esa sexy ropa se coloca un abrigo negro, todo muy Sexy Dark, como suele ser su estilo. Hemos extrañado un poco que luciera los colmillos de vampiro que se colocó hace tiempo, pero a Kourtney Kardashian todo lo oscuro, rebelde o irreverente le luce bien.

MÁS EN CRUSH
¡Alas de Ángel! Kourtney Kardashian comparte la imagen de un ángel con sus fans
Kourtney Kardashian luce sexy lencería con encaje negro y recibe miles de respuestas

Los fans no paran de hablar de Kourtney Kardashian y su interesante relación con Barker. Todo es amor y chispas entre los dos, además ellos mismos se aseguran de que todas las semanas tengamos algo que comentar sobre su amor, como estas imágenes compartiendo ambos en el cumple 46 de Travis Barker y ella luciendo una camisa rockera.

¿Quieres ver más de Kourtney Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy pero nadie sabe quienes son