Kourtney y Travis comprometidos Kourtney y Travis comprometidos

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso entre rosas con anillo y todo

La pareja perfecta dio el paso en las playas de California. Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso y el post se vuelve viral.

Desde comienzos del 2021 han sido la pareja más admirada por millones. Travis Barker y Kourtney Kardashian han disfrutado juntos y mostrado su amor en el desierto, en Italia, en un yate, en Las Vegas y siempre causan sensación. Su estilo y personalidad van de la mano y están tan compenetrados que acaban de comprometerse, la imagen de ambos rodeados de rosas en forma de corazón y en las playas de California, ya ha dado la vuelta al mundo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso y el post se vuelve viral

Con más de 8 millones de likes y camino a los 70k comentarios, el anuncio del compromiso de Kravis, como los bautizó Kim Kardashian, ya está en boca de todos en el mundo de la farándula. En el post de Kourtney Kardashian anunciando el compromiso, podemos ver los comentarios de Kim, quien le colocó varios corazones y luego varios anillos, celebrando junto a su hermana y todo el clan K, el compromiso de la pareja.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian con pijama de Halloween y decoración tenebrosa está lista para la noche de brujas
Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso y el post se vuelve viral

Kourney y Travis con la prueba de que sí existe el amor después de los 40

Ella tiene 42 y él 45, algo interesante para desmentir a quienes aseguran que después de los 40 «ha pasado el tren». La pareja no solo se ama, lo demuestra y viven su romance día a día con todo. Esto va mucho más allá de hacerse tatuajes o comerse vivos delante del público, el compromiso que Kourtney Kardashian y Travis Barker acaban de anunciar lo demuestra.

Su madre, Kris Jenner, la felicitó en un tuit que le encantó a todos, en esta red también los fans han comentado mucho un compromiso que todos esperábamos pero que igual emociona, ver a dos que se quieren bien dar este paso emociona a cualquiera.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis

«La pareja más hermosa, adorable, fabulosa…» comenta Kris Jenner y en twitter, muchos piensan igual.

El anillo, gigante, también llamó la atención de muchas fans de la pareja:

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi... con Megan Fox