Inicio Actualidad Viral en Instagram Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy pero...

Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy pero nadie sabe quienes son

-

La pareja acaba de comprometerse y sorprendieron a todos con estos disfraces. Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy, rememorando uno de los amores más trágicos de la historia.

“Hasta que la muerte nos separe”, colocó Kourtney Kardashian en el post de instagram donde compartió con sus fans la sesión de fotos con los disfraces. Kourtney hizo un juego de palabras con la historia de Sid Vicious, el bajista de Sex Pistols y su novia Nancy. Ella murió apuñalada y él fue encontrado muerto por sobredosis apenas semanas después, a pocos días de enfrentar juicio por ser sospechoso de la muerte de su novia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de Sid y Nancy y Khloe Kardashian no adivina los personajes

El comentario más divertido ha sido de Khloe Kardashian, la hermana de Kourtney, quien asegura que quizás sea tonto que ella no sepa quienes son los personajes que representan su hermana y su prometido Travis Barker. A los fans les ha encantado la sencillez y sinceridad del comentario de Khloe y tiene miles de likes (y subiendo).

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con Travis Barker y confirman su relación (+fotos)

Recientemente Kourtney y Travis se comprometieron y nos regalaron imágenes de película, abrazados en la playa, con velas y rosas rodeándolos. Además del precioso anillo que le regaló Travis a Kourtney, le ha brindado momentos de amor intenso, ya que parecen hechos el uno para el otro, libres y algo locos pero queriéndose, son la pareja feliz del momento.

MÁS EN CRUSH
¿Qué look te gusta más? Las Kardashian en Navidad te dejarán sin aliento

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

han roto risto y laura escanes

Han roto Risto y Laura Escanes. Tenemos fotos de su último...

La influencer que tiene a media España loca anunciando hamburguesas, Jessica Goicoechea, disfrutó del último día de playa junto a Laura Escanes justo antes de comunicar que rompía con Risto Mejide. Tenemos las fotos.