El nuevo tema del actor y cantante es una reafirmación de lo que es él mismo, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estas son las claves de Kriño, la nueva canción de Pol Granch

No es nuevo que los cantantes, sobre todo los compositores, utilicen sus letras para dar detalles de su vida o de situaciones por las que están pasando. Y es lo que ha hecho con su nueva canción Pol Granch. Desde el principio hasta el final, el francés utiliza el nuevo single y el nuevo vídeoclip para valorar las cosas positivas que tiene en su vida, para reafirmarse como compositor y como persona y para decirse a sí mismo que las cosas siempre van a mejor.

MÁS EN CRUSH
Toda la alfombra roja de los Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS en Ibiza
Pol Granch en ÉLITE
Así de contento está Pol con su canción. Foto: @netflixes

«Kriño, todo estará bien cuando sea necesario. Veo lo que nadie ve: lo que escondes en tu armario. Eres una mega luz, tamaño de dinosaurio. Matrimonio en Cadaqués y a la playa a diario». Este es el estribillo, que podría parecer que se lo dice a una pareja, pero también a él mismo. Hay que tener en cuenta que lleva varios meses siendo muy criticado y denunciado públicamente de gestos misóginos y homófobos. Así que no descartamos que la letra se refiera precisamente a eso, a que ya estarán mejor las cosas… No es el momento.

Momento de cantautor intenso. Foto: YouTube

Pero es que a lo largo de la letra hay muchos más mensajes que dicen que Pol Granch no estaba en su mejor momento: «Una canción de depresión con 1000 intentos. Y me lleva al infierno tan solo en 2 minutos de tiempo, que me queman por momentos. No encuentro la paz. Por eso no puedes estar con este diablo enfermo que se ahoga dentro de estos versos». Habla de depresión, de ahogarse y hasta del infierno. Más claro, imposible…

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Hay que disfrutar de los que tenemos cerca, chavales. Foto: YouTube.

Y frente a la oscuridad y lo malo que ha pasado últimamente, lo positivo y lo que le ha servido para recuperarse, renacer y, al menos intentar, estar bien: «Tengo una familia que no me cabe en el pecho. Y cantidad de amores que están en barbecho». Así que, te guste más o te guste menos, la nueva canción de Pol Granch, al que pronto volveremos a ver en la nueva temporada de ‘Elite’, tiene un mensaje muy guay de positivismo, de intentar ver las cosas buenas que tiene cada uno en su vida. Y todo eso además acompañado de una música súper pegadiza, con un ritmo brutal. Sus fans ya se han vuelto locos y no es para menos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite