La actriz afronta el papel más sorprendente de su carrera. Adiós a los vampiros, ahora la veremos convertida en toda una princesa británica: Lady Di. Y no, no es en la nueva temporada de ‘The Crown’.

Kristen Stewart es la nueva Lady Di por mucho que te cuesta imaginarla convertida en un miembro de la familia real británica. La figura de la princesa de Gales está más de moda que nunca gracias a ‘The Crown’ y ahora nace este nuevo proyecto sobre su vida, esta vez en formato película.

Con permiso de Emma Corrin, protagonista de la aclamada serie de Netflix, la recordada Bella Swan de ‘Crepúsculo’ también encaja a la perfección en el papel. Hemos visto la primera foto del filme y podemos decir que ya estamos convencidos de que Kristen Stewart es la nueva Lady Di.

MÁS EN CRUSH
Celebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas
Kristen Stewart es la nueva Lady di en Spencer.
El parecido de Kristen con Lady Di tras la caracterización es sorprendente. Fotos. Agencias.

La película ‘Spencer’ está dirigida por Pablo Larraín, y cuenta la última etapa del matrimonio de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. A priori, la princesa y la actriz no parecen tener muy que ver, pero ambas son rebeldes a su manera. Al margen de la caracterización, que es espléndida, Kristen sí encuentra puntos en común con su nuevo personaje. Así ve ella el proyecto: «La película plantea una inmersión emocional para imaginar quién era Diana en ese punto sin retorno de su vida. Es un esfuerzo desgarrador por volver a ser ella misma».

Kristen Stewart es la nueva Lady Di y se pone manos a la obra con el rodaje, que se llevará a cabo entre Alemania y Reino Unido. Se espera que ‘Spencer’ se estrene en 2022, año del 25 aniversario de la trágica muerte de Diana.

Spencer es la nueva película sobre Lady Di.
Se espera que la nueva película sobre Diana de Gales se estrene en 2022, en el 25 aniversario de su muerte. Fotos:; Agencias.

Ya hemos visto la primera imagen de la actriz en la película y nos morimos de ganas por ver más. Imaginamos que tendrán que tapar sus tatuajes con maquillaje y además prescindir de los cortes de pelo punk que tanto le gustan durante una temporada. ¿O llevará peluca? En cuestión de estilo, será curioso ver a Stewart con looks que se alejan mucho de su personalidad.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Kristen Stewart es la nueva Lady di en Spencer.
El estilo punk de Kristen poco tiene que ver con Lady Di. ¡Queremos ver más de la transformación! Fotos: Agencias.

Por cierto, tenemos que puntualizar que Kristen Stewart es la nueva Lady Di… pero no la única. Elizabeth Debicki se meterá en la piel de la princesa de Gales en la nueva temporada de ‘The Crown’. Hay competencia..