La actriz acudió a la fiesta de Emma Roberts acompañada de su novia. Iba cargada de flores y de regalitos para el primer hijo de la actriz.

En un jardín, con mascarilla y distancia, asi ha sido el baby shower de Emma Roberts. Faltan unos meses para que la actriz de a luz a su primer hijo y ha cumplido con una tradición muy americana, celebrar una fiesta para agasajar a la futura mamá con presentes para ella y también para el bebé que está en camino.

Emma Roberts, embarazada.
La actriz está en la recta final de su embarazo. Fotos: Agencias.

Notición en el baby shower de Emma Roberts: ¡es niño!

En esta fiesta tan especial no podía faltar una de las mejores amigas de Emma, Kristen Stewart. ¡Para que luego digan que no hay sororidad en Hollywood! Con un look informal y acompañada de su novia, Dylan Meyer, la recordada actriz de la saga ‘Crepúsculo’ llegó a casa de su Best Friend Forever cargadita de bolsas.

MÁS EN CRUSH
La polémica está servida: Kristen Stewart dará vida a Lady Di
Kristen Stewart y su novia llegan al babyshower de Emma Roberts.
Kristen y Dylan, ambas con mascarilla, iban cargaditas de bolsas. Fotos: Agencias

Llevaba flores y no era algo elegido al azar. El baby shower de Emma Roberts se celebró en el jardín de su residencia, especialmente decorado para la ocasión por la diseñadora Tory Burch y el florista y perfumista Eric Buterbaugh. El ambiente era de ensueño y no faltó de nada, dulces, bebidas refrescantes, flores colgantes… La futura mamá recibió muchos regalitos, entre ellos alguna joya y ropita para el niño.

https://www.instagram.com/p/CF7dLcpg44J/

Y sí, decimos que es niño porque en el baby shower de Emma Roberts al fin hemos confirmado el sexo del bebé. En las galletitas lo especificaba y en una de las camisetitas que le entregaron también, ya que llevaba bordado: «¡Oh, boy!». No sabemos cuál sería exactamente el presente que eligió Kristen Stewart para su amiga, pero la vimos de compras antes de llegar a la casa. Y atención al detalle, se cambió la mascarilla para la fiesta. ¡Que no falten las medidas de seguridad!

MÁS EN CRUSH
Celebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas
Kristen Stewart y Dylan Meyer.
Kristen y Dylan fueron a comprar antes de la fiesta. ¿Qué lleva en la mano? Fotos: Agencias.