La actriz acudió a la fiesta de Emma Roberts acompañada de su novia. Iba cargada de flores y de regalitos para el primer hijo de la actriz.

En un jardín, con mascarilla y distancia, asi ha sido el baby shower de Emma Roberts. Faltan unos meses para que la actriz de a luz a su primer hijo y ha cumplido con una tradición muy americana, celebrar una fiesta para agasajar a la futura mamá con presentes para ella y también para el bebé que está en camino.

Emma Roberts, embarazada.
La actriz está en la recta final de su embarazo. Fotos: Agencias.

Notición en el baby shower de Emma Roberts: ¡es niño!

En esta fiesta tan especial no podía faltar una de las mejores amigas de Emma, Kristen Stewart. ¡Para que luego digan que no hay sororidad en Hollywood! Con un look informal y acompañada de su novia, Dylan Meyer, la recordada actriz de la saga ‘Crepúsculo’ llegó a casa de su Best Friend Forever cargadita de bolsas.

MÁS EN CRUSH
¿Son anillos de compromiso? Kristen Stewart se casa con Dylan Meyer
Kristen Stewart y su novia llegan al babyshower de Emma Roberts.
Kristen y Dylan, ambas con mascarilla, iban cargaditas de bolsas. Fotos: Agencias

Llevaba flores y no era algo elegido al azar. El baby shower de Emma Roberts se celebró en el jardín de su residencia, especialmente decorado para la ocasión por la diseñadora Tory Burch y el florista y perfumista Eric Buterbaugh. El ambiente era de ensueño y no faltó de nada, dulces, bebidas refrescantes, flores colgantes… La futura mamá recibió muchos regalitos, entre ellos alguna joya y ropita para el niño.

https://www.instagram.com/p/CF7dLcpg44J/

Y sí, decimos que es niño porque en el baby shower de Emma Roberts al fin hemos confirmado el sexo del bebé. En las galletitas lo especificaba y en una de las camisetitas que le entregaron también, ya que llevaba bordado: «¡Oh, boy!». No sabemos cuál sería exactamente el presente que eligió Kristen Stewart para su amiga, pero la vimos de compras antes de llegar a la casa. Y atención al detalle, se cambió la mascarilla para la fiesta. ¡Que no falten las medidas de seguridad!

MÁS EN CRUSH
Kristen Stewart se cuela en la realeza
Kristen Stewart y Dylan Meyer.
Kristen y Dylan fueron a comprar antes de la fiesta. ¿Qué lleva en la mano? Fotos: Agencias.