Kristen Stewart ha sido la actriz elegida para interpretar a Lady Di en la nueva película que contará parte de la vida de la princesa… y esta elección no ha gustado a todo el mundo.

Poco se podía imaginar el cineasta chileno Pablo Larraín que su elección para interpretar a Lady Di en el biopic que prepara, iba a traer tanta cola. Hace unos días, se anunciaba que Kristen Stewart daría vida a la que fuera Princesa de Gales. Y las reacciones no se han hecho esperar.

Tras hacerse pública la elección de Kristen Stewart para encarnar a Lady Di en Spencer, una cinta con guión del creador de la exitosa serie Peaky Blinders, las redes se llenaron de comentarios de todo tipo.

MÁS EN CRUSH
¿Son anillos de compromiso? Kristen Stewart se casa con Dylan Meyer

Y es que mientras muchos cuestionan esta decisión y no ven en Kristen Stewart a la actriz idónea para dar vida a Diana, otros ya aseguran que este papel acercará a Kristen a la nominación al Oscar.

Kristen Stewart dará vida a Lady Di en una nueva película
Kristen ha protagonizado muchas de las películas más taquilleras de los últimos años. Ahora, mientras muchos no la ven como la nueva Lady Di, otros la ven más cerca del Oscar. Foto: Agencias.

Según hemos podido saber, la película se centrará en unos días concretos de la vida de Lady Di: un fin de semana de principios de los años 90, cuando Diana decidió cambiar el rumbo de su vida, al ser consciente de que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando.

Pablo Larraín, a los mandos de esta ya polémica cinta, ha salido al paso reafirmándose en su decisión y añadiendo que Kristen Stewart es una de las mejores actrices del momento y está seguro de que bordará el personaje de Lady Di. Larraín ya tiene experiencia en biopics, y hace unos años llevó a la pantalla títulos como Jackie o Neruda.

Pattinson también fue cuestionado

Pero Kristen no es la única que ha visto cómo se cuestionaba su valía para un papel. Algo parecido le pasó hace unos meses a su expareja y compañero en la saga Crespúsculo, Robert Pattinson. El actor es el encargado de poner rostro al nuevo Batman, y los fans del personaje de DC no vieron la elección con buenos ojos. Eso sí, aunque pocas han sido las imágenes de Pattinson como hombre murciélago, parece que con ellas, algunos ya han cambiado de parecer.

MÁS EN CRUSH
Kristen Stewart, invitada VIP en el 'baby shower' de su BFF
Robert Pattinson encarna a Batman en la nueva película del personaje.
A través del Matt Reeves, el director de la cinta, hemos podido ver las poquísimas imágenes que se han filtrado de Robert Pattinson como Batman.

¿Ocurrirá lo mismo con Kristen?