Home Actualidad ¡La buscada pantera de Granada es un leopardo, está en Los Ángeles...

¡La buscada pantera de Granada es un leopardo, está en Los Ángeles y se llama Kylie Jenner!

Al fin la hemos encontrado, pero no en Ventas de Huelma… La menor de las Kardashian ha sacado su lado más felino. Kylie Jenner ahora es una pantera para presentar su nueva línea de Kylie Cosmetics. Grrr

- Publicidad -

El 24 de septiembre se daba por finalizada la búsqueda de la pantera de Granada. Nada, ni rastro del felino después de semanas de rastreo. Y no sabemos si el animal en cuestión estaría por allí o en realidad sería un gato grande el que atemorizaba a los vecinos, pero lo que SI está confirmando es que Kylie Jenner ahora es una pantera suelta por California. Muy sexy, por cierto. No, se parece nada a Belén Esteban vestida con su pijama más salvaje, tranquilos.

Una pantera en libertad

Se trata de Kylie Jenner, que se ha puesto todo el print animal que un cuerpo humano puede soportar para presentar su última campaña publicitaria. La menor de las Kardashian aparece con bañador, tacones y sombrero cowboy, todo de leopardo, sobre una gran alfombra del mismo estampado (esperamos que sea de piel sintética). ¿Y con qué motivo? Para anunciar la nueva línea de su marca de belleza Kylie Cosmetics en una enorme valla colocada en Los Angeles. Ella siempre a lo grande.

KylieLa valla publicitaria de Kylie en Sunset Boulevard. Fotos: Agencias

A Kylie Jenner siempre le ha gustado destacar, como al resto del clan, y sabe cómo hacerlo. Pese a ser la pequeña, ha demostrado sobradamente que es una máquina de hacer dinero. Su empresa beauty es un éxito y tiene muchos más proyectos en mente.

Uno de ellos está relacionado con el mundo de la moda, cómo no, y con los niños. ¡Parece que podría diseñar colecciones infantiles! Y no nos extrañaría que fuera su hija, Stormy, la embajadora. Con solo dos añitos la pequeña es toda una trendsetter y su armario, lleno de prendas de al costura, sería la envidia de muchas. Es lo que tiene ser una Kardashiian…

Dicho todo esto, crushers, hemos zanjado el entuerto de la pantera de Granada… No estaba allí, sino cruzando el charco. Como diría la gran Mónica Naranjo (a quien echamos de menos en ‘LIDLT’), es una pantera en libertad.

Salir de la versión móvil