kylie jenner embarazada kylie jenner embarazada

Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Tras muchos rumores Kylie Jenner anuncia su embarazo a través de su cuenta de Instagram y nosotros te traemos todos los detalles.

Desde hace unos meses había rumores de que la pareja podría estar esperando su segundo bebé. Ahora esos rumores se confirman gracias a la propia Kylie: la familia Scott-Jenner crece una vez más. Kylie Jenner anuncia su embarazo a través de su cuenta de Instagram y nosotros te traemos todos los detalles.

Hace unas horas, la pequeña del clan Kardashian anunciaba por su cuenta de Instagram que está esperando su segundo hijo junto a su chico, el rapero Travis Scott. La empresaria compartía un emotivo vídeo en su cuenta para confirmar la feliz noticia.

En el IGTV podemos ver cómo la pareja acude a revisiones médicas junto a su hija pequeña Stormi. También aparece el momento en el que se lo cuentan a su madre, Kris Jenner, que se emociona mucho al descubrir que va a ser abuela de nuevo. El resto de la familia Kasdashian también aparece feliz en el vídeo celebrando el cumpleaños de Kylie.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar juntos. FOTOS.
Vídeo Kylie
Así anunciaba Kylie su embarazo en Instagram. Fotos: Ig.

Tras anunciarlo, la pareja ha recibido una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus amigos y familiares. Sus hermanas han sido las primeras enviarle buenos deseos a la pequeña de la casa y en mostrar su emoción por ser tías de nuevo.

Kylie Jenner anuncia embarazo
Todas las Kardashian están emocionadas con la llegada del nuevo bebé. Fotos: Ig.

Kylie Jenner anuncia su embarazo a través de este vídeo de Instagram

Rosalía tampoco se ha quedado atrás. Kylie y ella son amigas desde hace tiempo y a la catalana le encanta pasar tiempo con Stormi, ya lo vimos en el cumpleaños de la peque. ¿Os la imagináis de madrina del bebé?

Felicitación de Rosalía
La felicitación de Rosalía no podía faltar. Fotos: Ig.

Las hermanas Hadid, que también recibieron hace poco a un nuevo miembro en su familia, han felicitado a su compañera de pasarela encantadas.

MÁS EN CRUSH
Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro
Bella Hadid comentario
Bella Hadid está encantada con la noticia. Fotos: Ig.
Kylie Jenner anuncia embarazo
Ahora que también es mamá, Gigi le manda sus buenos deseos a Kylie. Fotos: Ig.

Hailey Bieber tampoco se iba a quedar atrás y ha demostrado todo su amor con este comentario.

Hailey Bieber felicita a Kylie
Hailey también está muy emocionada por su amiga. ¿será la siguiente? Fotos: Ig

Ahora que han compartido esta noticia con el mundo, solo nos queda saber si será niño o niña. No sabemos si lo anunciarán antes de que nazca el bebé o si hasta el último momento lo mantendrán en secreto. Estaremos muy atentos los próximos meses del clan Kardashian.