Inicio Actualidad Kylie Jenner atacada sin piedad mientras iba de compras

Kylie Jenner atacada sin piedad mientras iba de compras

-

Kylie Jenner ha sido atacada. Ha pasado un rato malo, malo. Después de salir de hacer unas compras privadas en Balenciaga se le ha amargado el rato. Al salir de la tienda varios activistas pro animalistas la atacaron e increparon

Kylie Jenner atacada
-Cari, aquí hay unos raros que me están gritando cosas de no se qué de unos animales. ¡No entiendo nada!. Fotos: Agencias

Kylie Jenner atacada. Tampoco cruelmente, a ver unos cuantos gritos de unos activistas por los derechos de los animales. Y es que la pequeña de las Jenner es muy de usar pieles, de hecho últimamente no hace otra cosa que disfrazarse de leoparda. Le gustan los animales si, pero para vestirse con ellos. Y bueno pues eso no gusta a todos.

Kylie Jenner atacada
-Con lo que me gustan a mi los bichos. Mira aquí disfrazada de snow leopard. Grrrrr. Fotos: Redes

Kylie se fue de compras por Rodeo Drive, no como el resto de mortales claro, sino que le cerraron la tienda de Balenciaga para ella sola, y cuando salió por la puerta de atrás, ¡oh sorpresa!, la estaban esperando unos amigos.

Gritándole e increpándole y poniéndose delante del coche para recordarle que usar pieles de animales no es bien. Que las hay sintéticas Kylie hija. Y su cara era un poema.

Kylie Jenner atacada
-Jolín, ¿al final me he cogido el bolso beige o no? Con tanto grito no se si he cogido los 7 bolsos o no. Jolín. Fotos: Agencias

Pero las Kardashian y Jenner soy muy de querer a los perritos en las fotos, pero poco de pensar en otros animales. Abrigazos de pelo, y pieles varias suelen vestir las curvas de estas chicas.

Kylie se metió corriendo en el coche escoltada por sus guardaespaldas y se llevó un pequeño susto

La cosa es que Kylie es muy de que le importe poco el mundo que la rodea. Ella sus posturitas, sus compras, sus morritos en flor, pero pocos gestos solidarios (ninguno), pocos momentos para los demás, ni una mención a la pandemia. En fin. Que tiene pinta de vivir poco en el mundo real.

  Rosalía se pone un look de infarto para salir a cenar con su 'amigo' Travis Scott
  Kylie Jenner se pone un look que nos recuerda mucho a alguien (tra-tra)

Así que le vino la realidad de golpe, y a golpe de altavoz.

Kylie Jenner atacada
Los guardaespaldas de Kylie apartando a los activistas por los derechos de los animales para que pase su cochazo. Fotos: Agencias

En el vídeo que os hemos dejado al principio del artículo se deja ver la carita de susto de la Jenner. A ver si así piensa un poco en los pobres animales que tienen que morir para que ella se vista de pelo.

Esto si que es reality ¿eh Kylie?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de Tweetend 24

Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben,...

Parece que fue ayer cuando empezamos a resumirte lo mejor del finde en Twitter y ya vamos por Tweetend 23, ¡cómo corren las semanas! En fin, hoy hay mucha tela que cortar: se inauguraron los Juegos Olímpicos y han dado muchas risas, pero también las hemos tenido con la confirmación oficial de J.Lo con Ben y, sobre todo, con una reserva para ocho en Ferrol rara rara rara.