Kylie Jenner sale de fiesta y hace una cosa súper ilegal. Se lleva un vaso de cristal del garito (palabra usada por los que no somos millenial para designar una discoteca) ¡Pero Kylie que no se puede!. Te pides un vaso de plástico para llevarte el chupito que te has pedido, pero no el cristal. La peque de las Jenner sale de fiesta y la lía parda.

Kylie Jenner de fiesta
Kylie Jenner con todos los complementos necesarios para salir de fiesta. Aunque ya no nos acordamos. Fotos: Agencias

Kylie Jenner de fiesta parece la Barbie festivalera. No le falta detalle. Total look verde con estampados acuarela, chupa de cuero larga, bolsito con plumas y zaspatos de señora Marbellí, rasito del bueno. Todo bien.

La peque de las Jenner sale de fiesta y pues mira se pone guapérrima y se va a un garito nocturno de Los Ángeles. Normal. Pero se ve que se le echó encima el toque de queda.

MÁS EN CRUSH
¿Qué look te gusta más? Las Kardashian en Navidad te dejarán sin aliento
Kylie Jenner de fiesta
kylie salió del garito con el vaso de cristal en la mano ¡y lleno!, pero Kylie que no se puede hacer botellón. Fotos: Agencias

Porque mira como salió del bar. Con un vaso de chupito en la mano, y lo que llevaba dentro no era agua. Ya te lo decimos desde aquí.

Pues eso que se le hizo tarde y dijo: no sin mi vaso.

Kylie Jenner de fiesta
Al menos no se quitó la mascarilla. El chupito suponemos que se lo acabaría en la soledad del cochazo. Fotos: Agencias

Y tan pichi oiga, que para algo es una Jenner, y si le apetece llevarse el vasito pues se lo lleva y a lo mejor lo usa luego para un challenge, como antaño cuando puso de moda ponerse un vaso en los morros para agigantarlos.

Eso sí, sola entró y sola salió. A lo mejor le dio por chupietar sola, con lo que mola irte con las amigas a la caza del mojito ¿eh Michelle?

MÁS EN CRUSH
La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post

Pero Kylie es así. Independiente. No necesita a nadie, su vaso y ella de fiesta suficiente.