Kylie Jenner imita a Rosalía. La hermanísima salió por la noche con un look de infarto. Pero de infarto chungo, porque las pintas eran importantes. De rojo total, menos los zapatos y con dos caracolillos en el pelo. Rosalizada total. Y es que siguen siendo amigas y todo se pega hija. La vemos y alucinamos

Kylie Jenner imita a Rosalía
Kylie Jenner total look red. Y muy Rosalizada. Como Rosalía. Fotos: Agencias

Que Kylie Jenner imita a Rosalía es real life. Pero esto ya es delito flagrante de plagio estilístico. Kylie Jenner lleva hasta los caracolilllos en el pelo. Característicos de nuestra Rosalía. Kylie se está rosalizando.

Kylie Jenner imita a Rosalía
El look de Kylie Jenner nos recuerda a este de Rosalía durante una actuación. Son clavaditos. Fotos: Agencias

La empresaria cosmética, y hermanísima y riquísima porque además vende todo lo suyo. Lujo total a tu (no) alcance, salió de esta guisa para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo de Justin Bieber, Justice. Y eligió el rojo rojísimo.

MÁS EN CRUSH
Rosalía presume de su carísima camioneta. Mira las fotos

Un body transparente de LaQuan Smith. Con una mini rollo pareo pero corto de ciertopelo. Gabardina de piel de Art School, y zapatos PVC rojos de Givenchy. Y nos dimos cuenta de que Kylie Jenner imita a Rosalía. O al menos se inspira.

La sencillez nunca ha sido la seña de identidad de la peque de las Kardashian Jenner

Esperaremos a que ponga el bolso caja de Louis Vuitton en su Kloset. Pero vamos que no te puedes comprar nada de esto.

Kylie Jenner imita a Rosalía
No digáis que no se da un aire el estilo de la Jenner y de nuestra Rosalía. Fotos: Redes

Lo que lleva en realidad es una especia de body con trozos de terciopelo en algunas partes, estratégicas y lo demás en malla transparente roja. Pues una maravilla chica.

MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito

Un look de diez, o de once. Pero de once razones para no ponértelo.

Y las uñas también a lo Rosalía, y es que aunque se prodigan menos (¿será por el covid?), la peque de las Jenner y la catalana siguen siendo amiguis del almi.