Inicio Actualidad La actitud tóxica y machista de Alejandro en ‘La Isla de las...

La actitud tóxica y machista de Alejandro en ‘La Isla de las Tentaciones’

-

Cada vez queda menos para el final de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ donde hoy se emitirá la decisión final de cada pareja, pero lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario desafortunado de Alejandro a Tania.

El pasado martes 11 de enero se emitió la primera parte de la final de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde se pudo ver las citas finales. No todos decidieron tener cita final, Zoe, Josué y Alejandro prefirieron no tenerla. Además, Alejandro dejó claro que como su novia Tania tuviera la cita final de ‘La Isla de las Tentaciones’ no le iba a mirar a la cara. “Me parecería una falta de respeto que Tania tuviera la cita de 24 horas con Stiven. Si fuese a sí, creo que ni le daría un beso, me parecería una falta de respeto enorme“, aseguraba el gaditano a sus compañeros.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'
Alejandro ' La Isla de las Tentaciones'
Decisión cita final de Alejandro en ‘La Isla de las Tentaciones 4’. Foto: Instagram

Pero por desgracia de Alejandro, Tania si decidió tener la cita final con Stiven pero a diferencia de sus compañeras, ellos dos durmieron en camas separadas ya que a Tania le parecía una falta de respeto hacia su novio que durmiera junto a su tentador favorito.

MÁS EN CRUSH
Lucía de 'La isla de las tentaciones' muestra su barriguita de embarazada y todos se ríen por lo mismo
Alejandro ' La Isla de las Tentaciones'
Cita final de Tania y Stiven que no gustará nada a Alejandro. Foto: La Isla de las Tentaciones

Alejandro y su trampa

En el avance del próximo programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pudo ver el reencuentro de cada pareja pero lo que más impactó a todos fue la actitud de Alejandro. El gaditano en vez de alegrarse por el reencuentro con su novia, lo primero que hizo fue preguntar a Tania si decidió tener la cita de 24 horas. Al confirmar la modelo canaria que sí había tenido la cita, Alejandro le contestó que él también y que “se le había ido de las manos“. ¿Por qué Alejandro decidió mentir a su pareja?

MÁS EN CRUSH
No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando
https://www.tiktok.com/@fernandezmatmarina/video/7052278538707193089?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033474558683284997

Además con estos comentarios tan fuera de lugar el gaditano hizo estallar las redes sociales en su contra, tachándole de ‘tóxico‘.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres participar en un reality de tríos? Apunta este
https://twitter.com/Rodriguezzz_93/status/1481213891044691970

¿Cómo acabará dicha pareja? ¿Influirá el comportamiento de Alejandro en ‘La Isla de las Tentaciones’ en la decisión de Tania?

MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!
MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu

Sabemos la lista de operaciones que tiene Paula Gonu. Flipa

Sí amigas, sabemos cuantas operaciones tiene Paula Gonu sobre su body y te lo vamos a contar porque es una cantidad muy loca... Nuestra influencer...