Inicio Actualidad La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha...

La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha hecho historia

-

Ya se puede decir alto y claro que Damiano y su banda están triunfando en las Américas. La actuación de Måneskin en el programa de Jimmy Fallon este martes ha hecho historia y te contamos por qué

No nos cansamos de decir que lo de estos chicos no es normal. Lo venimos diciendo desde que los conocimos gracias a Eurovisión. Y no es que seamos unos visionarios, es que los datos están ahí. Ningún artista que haya ganado el festival de la canción europea ha conseguido lo que ellos: entradas para su gira europea agotadas en dos horas, nominados a los MTV EMA, ser imagen de Gucci… Y eso por decir solo unos cuantos hits y sin recordar que hasta no hace mucho estaban cantando en las calles.

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar
MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora

Ahora están en Estados Unidos fundiéndolo más todavía. De momento, su primera parada ha sido en el ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Y pueden guardarse su actuación para el recuerdo, porque tiene muchos millones de personas de audiencia que ahora también los conocen. Y mirad qué otra cosa se han llevado para el recuerdo:

La actuación de Måneskin en el programa de Jimmy Fallon

Nada menos que una foto con Drew Barrymore. Foto que, según dicen las redes, les pidió ella. Llamadme loca, pero yo de esto a cantar con Miley Cyrus o Harry Styles, que es su sueño, veo un paso. De momento, Damiano, Victoria, Ethan y Thomas tocaron en directo en el programa, que esto ya es un mérito. Y nos encanta el look que escogieron: sin perder su esencia, pero en cierta forma más discretos que en otras actuaciones, sin enseñar tanta piel, quizá porque la de Estados Unidos es una sociedad bastante conservadora, al menos en las apariencias, y preferían que se hablara de su música a de su ropa. Punto para Måneskin.

MÁS EN CRUSH
BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción

Por poner un pero, no nos termina de convencer la elección de la canción, que fue ‘Beggin’. Es verdad que también tocaron ‘Mamma Mía’, pero esta fue de forma exclusiva para el programa y no se emitió en televisión, solo se puede ver en redes. Lo hicieron genial, eso no podemos negarlo. Pero es verdad que es una versión de una canción antigua. Y, aunque siempre es de las que más éxito tiene en sus conciertos por el toque Måneskin que le dan a todas sus covers, el grupo tiene temazos originales que les podrían haber servido como mejor carta de presentación. Pero bueno, que lo hicieron súper bien, que Damiano sacó su personalidad y su lado más sexy y las redes han estado sin parar desde entonces.

MÁS EN CRUSH
El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado
MÁS EN CRUSH
Nos ponemos serios: así es la vulvodinia, la devastadora enfermedad de la novia de Damiano David contada por ella misma

Les quedan unos cuantos días en Estados Unidos: van a ser entrevistados para la revista Rolling Stone (ojo cuidao) y tienen concierto en Nueva York y Los Ángeles. Por supuesto, desde aquí os contaremos todito, todo. ¿Quién da más?

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora
MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión, es el nuevo crush de Europa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

motivo de la ruptura de Kerem Bürsin Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de...

Se ha filtrado el motivo de la ruptura de los protagonistas de la serie turca 'Love is in the air' y créenos, es muy muy triste.