La actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon que ha hecho historia

Ya se puede decir que están triunfando en las Américas. Te contamos por qué la actuación de Måneskin en el show de Jimmy Fallon es ya historia

Ya se puede decir alto y claro que Damiano y su banda están triunfando en las Américas. La actuación de Måneskin en el programa de Jimmy Fallon este martes ha hecho historia y te contamos por qué

https://www.youtube.com/watch?v=RnPnRRzly-k

No nos cansamos de decir que lo de estos chicos no es normal. Lo venimos diciendo desde que los conocimos gracias a Eurovisión. Y no es que seamos unos visionarios, es que los datos están ahí. Ningún artista que haya ganado el festival de la canción europea ha conseguido lo que ellos: entradas para su gira europea agotadas en dos horas, nominados a los MTV EMA, ser imagen de Gucci… Y eso por decir solo unos cuantos hits y sin recordar que hasta no hace mucho estaban cantando en las calles.

MÁS EN CRUSH
¿Se viene boda de Camila Cabello y Shawn Mendes? Te contamos todo lo que sabemos

Ahora están en Estados Unidos fundiéndolo más todavía. De momento, su primera parada ha sido en el ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Y pueden guardarse su actuación para el recuerdo, porque tiene muchos millones de personas de audiencia que ahora también los conocen. Y mirad qué otra cosa se han llevado para el recuerdo:

La actuación de Måneskin en el programa de Jimmy Fallon

Nada menos que una foto con Drew Barrymore. Foto que, según dicen las redes, les pidió ella. Llamadme loca, pero yo de esto a cantar con Miley Cyrus o Harry Styles, que es su sueño, veo un paso. De momento, Damiano, Victoria, Ethan y Thomas tocaron en directo en el programa, que esto ya es un mérito. Y nos encanta el look que escogieron: sin perder su esencia, pero en cierta forma más discretos que en otras actuaciones, sin enseñar tanta piel, quizá porque la de Estados Unidos es una sociedad bastante conservadora, al menos en las apariencias, y preferían que se hablara de su música a de su ropa. Punto para Måneskin.

MÁS EN CRUSH
Jimmy Fallon como Joe Exotic, de 'Tiger King', sí que es el crossover más ambicioso

Por poner un pero, no nos termina de convencer la elección de la canción, que fue ‘Beggin’. Es verdad que también tocaron ‘Mamma Mía’, pero esta fue de forma exclusiva para el programa y no se emitió en televisión, solo se puede ver en redes. Lo hicieron genial, eso no podemos negarlo. Pero es verdad que es una versión de una canción antigua. Y, aunque siempre es de las que más éxito tiene en sus conciertos por el toque Måneskin que le dan a todas sus covers, el grupo tiene temazos originales que les podrían haber servido como mejor carta de presentación. Pero bueno, que lo hicieron súper bien, que Damiano sacó su personalidad y su lado más sexy y las redes han estado sin parar desde entonces.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Maneskin sustituye a su bajista Victoria De Angelis

Les quedan unos cuantos días en Estados Unidos: van a ser entrevistados para la revista Rolling Stone (ojo cuidao) y tienen concierto en Nueva York y Los Ángeles. Por supuesto, desde aquí os contaremos todito, todo. ¿Quién da más?

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El K-Pop adora a Maneskin