Sin duda Kerem Bürsin es medio turco medio americano y de allí se trajo esta afición desconocida que le acompaña hasta hoy. Te lo contamos.
Kerem Bürsin pasó toda su juventud hasta los 17 años con su familia en estados unidos en donde se crió como un americano más y practicando deportes que luego formarían parte de su vida hasta hoy.

Antes de que le picase el gusanillo de la interpretación, Kerem montó en bicicleta, escaló, se apuntó al gimnasio para ponerse en forma y practicó el skate horas y horas.
Una afición que le acompaña hasta hoy y que el protagonista de ‘Love is in the air’ no puede abandonar ni cuando sale con sus novias.
En este vídeo bastante raro del actor turco Kerem Bürsin, podemos ver como siempre acompañado de su tabla de skate, persigue a su por entonces pareja Hande Erçel por una terminal de aeropuerto.
Pero ojo, que no es sólo una afición. A Kerem Bürsin el skate le apasiona y se puede decir que maneja la tabla como un auténtico profesional, realizando trucos, saltos y disfrutando sobre ella.

Tanto es así, que Kerem incorpora una tabla de skate a los rodajes que realiza con su productora ‘Braveborn films‘ para utilizarla como un elemento de ‘travelin’ y así conseguir tomas increíbles gracias a sus habilidades sobre la tabla y con la cámara al hombro
Ver a Kerem subido en una tabla de skateboard es una gozada que convierte al actor en uno de los más polivalentes y preparados del panorama turco. No sería de extrañar que Kerem llegue a interpretar a algún personaje con estas habilidades en una futura serie. Por soñar que no quede.
Os dejamos un par de vídeos más del skate, la afición secreta y alternativa de Kerem Bürsin con la que consigue tomas así de impactantes en sus series y películas.
Por cierto (y ya para terminar), ¿a que no sabes cómo se pronuncia el nombre de Kerem Bürsin? Pues aquí te lo contamos.