Inicio Actualidad Mónica Hoyos, indignada, desmiente la agresión de su novio a un dependiente...

Mónica Hoyos, indignada, desmiente la agresión de su novio a un dependiente en Cádiz

-

Intentando mantener su relación con el misterioso ‘Señor Sánchez’ al margen del foco mediático, Mónica Hoyos ha vuelto a ser el centro de la polémica por la agresión de su novio al dependiente de una tienda en Cádiz.


Así, según destapaba ‘Sálvame’ hace unos días, el hombre que ocupa el corazón de Mónica habría agredido con un sonoro bofetón a un vendedor de una tienda en Vejer de la Frontera después de que la peruana le acusase de “mirarle el culo a su hija” Luna, de 16 años, fruto de su relación con Carlos Lozano, y de llamarle “pervertido”.

MÁS EN CRUSH
10 curiosidades de 'Pesadilla en el paraíso' que no sabías

Ahora, Mónica, de regreso en Madrid, desmiente este altercado tajantemente y muy enfadada afirma que “se tienen que inventar algo. Si no, no hay noticia. Dar bola a la gente que miente casi mejor dejarlo así”. “Acabo de llegar y no tengo ni idea de nada, no he visto la tele”, ha asegurado intentando quitarle hierro a la noticia y desmintiendo la presunta agresión de su novio, el misterioso ‘Señor Sánchez’ a un dependiente.

MÁS EN CRUSH
¿A qué juega Mónica Hoyos?

¿Quieres más de Mónica Hoyos?

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos, una mujer feliz y renovada por las calles de Madrid
MÁS EN CRUSH
Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos... ¡Tenemos las primeras fotos en exclusiva!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

declaración de amor de Francesca Chillemi

La compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’ por...

La nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, 'Viola come il mare' está a puntito de estrenarse en Italia y tenemos la declaración de amor más jugosa y esperada de la actriz...