la agresiKerem Bursin agresión machistaón machista que evitó Kerem Bursin en la calle la agresiKerem Bursin agresión machistaón machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Esta noticia está arrasando en todos los digitales de Turquía y sólo nos confirma una cosa: Kerem es maravilloso (y muy valiente). Entérate por qué.

Esta noticia está arrasando en todos los digitales de Turquía y sólo nos confirma una cosa: Kerem es maravilloso (y muy valiente). Entérate por qué.

Vale que Kerem Bursin es conocido por haber sido exnovio de su coprotagonista en ‘Love is in the air’ y por tener más de 11 millones de seguidores en redes, pero lo que os vamos a contar hoy en Crush.News es un episodio en la vida del actor turco que os va a ayudar a que le conozcáis mejor y a que os enamoréis más. Vamos al lío.

Kerem Bursin agresión machista

Ya sabéis que nos quedamos fatal cuando Hande Erçel y él cortaron tras el rodaje de ‘Love is in the air’. Bueno, nosotros y todos los que seguimos la telenovela que en la actualidad se está emitiendo en más de 85 países incluídos los Estados Unidos, que casualmente es el escenario del suceso que elevará a Hande al Olimpo de los héroes.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y su nuevo novio, acorralados. Tenemos las imágenes

Kerem Bursin  ha vivido largos periodos de tiempo en Estados Unidos y en una de esas estancias fue cuando salvó a su mejor amiga Margot Wood de una agresión de violencia machista.

Así evitó Kerem Bursin un ataque de violencia machista

Varios medios turcos han publicado una entrevista a su mejor amiga de la adolescencia Margot Wood, quien nos ha descubierto una faceta totalmente nueva en Kerem Bursin:

“Kerem Bursin es la mejor persona que conozco: cuando estaba en la universidad, un hombre se enfadó mucho conmigo (no recuerdo por qué). Me tiró al suelo y me pisoteó amenazando mi integridad física. Kerem vio esto y se avalanzó sobre mi agresor. Agarró del brazo al hombre que me había agredido sin motivo y se enfrentó cara a cara con él, salvándome de una agresión machista muy peligrosa».

MÁS EN CRUSH
Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos momentos [VÍDEO]
Kerem Bursin agresión machista

Como os decimos esta entrevista está circulando por los medios digitales del país y ratifica el caracter feminista de Kerem Bursin que además es activista en #HeforShe, movimiento que ha arrancado en Twitter. Además Margot Wood lo ha contado también en Twitter en este hilo:

Él mismo ha afirmado en reiteradas ocasiones que respeta mucho a las mujeres y sigue y apoya cada campaña a su favor. Por lo tanto, no es de extrañar que sirviera de escudo a su amiga contra la agresión de un indivíduo enajenado.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el novio secreto de Hande Erçel que se empeña en ocultar

Si antes le queríamos, ahora… LE ADORAMOS.

Más