Ni siquiera el tener puntos de vista contrarios sobre algunos temas de la actualidad empaña la amistad de María Patiño, Gema López y Belén Esteban

[dmvideo vid=»x82rbr0″]


Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ muchos han sido los colaboradores que se han enfrentado en los platós por tener opiniones distintas en cuanto al testimonio de Rocío Carrasco o por la forma que ha tenido de hacer público algunos detalles de su vida.

Es el caso de María Patiño, Belén Esteban y Gema López. Las tres colaboradoras de ‘Sálvame Diario’ se han mostrado muy contundentes a la hora de dar su punto de vista. Antes de la emisión del documental, la opinión de las tres no era tan diferente, pero una vez visto y escuchado el testimonio de la hija de Rocío Jurado, cada una ha seguido un camino.

MÁS EN CRUSH
Alucina con los abdominales tableta de chocolate de María Patiño en bikini
María Patiño se enfadó al ver a Chelo García-Cortés en Socialite
Así de calmada estaba María Patiño escuchando los planes del programa. Foto: Telecinco.

María Patiño se mostró con dureza en las primeras semanas, aunque luego recapacitó y se mostró del lado de Rocío Carrasco. Belén Esteban cambió radicalmente de opinión tras la emisión del primer capítulo. Mientras, Gema López ha sido una de las colaboradoras que se ha mostrado más reticente a la hora de hablar de la versión de la mujer de Fidel Albiac.

Belén Esteban y Andrea Levy del PP

Aunque no todas coincidan en algún punto, las tres colaboradoras y amigas de Sálvame Diario saben respetarse y mantener su amistad por encima de todo aunque no tengan el mismo pensamiento. Prueba de ello son estas imágenes en las que las vemos salir de Telecinco hablando y compartiendo confidencias.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban ahora también hará preservativos (condones, para entendernos)